CAPÍTULO 5: HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO. (PARTE 7)

14 5 2
                                    


- Hombre ilegítimo: Ese uno, eres tú niña."

- Bastián <<me empujó y declaró>> "Primero me tendrán que matar."

- Francis: "Igual que a mí."

Los otros combatientes de nuestro bando, aquellos desprovistos de marcas activas, coincidieron en un coro decidido:

- "Protejan a la Niña, la que posee su marca activa."

Nos encontrábamos en un número reducido, pero continuábamos sin rendirnos.

- Hombre: "Primero los mataré y luego la mataré a ella."

- Bastián: "Eso lo veremos."

El enfrentamiento entre Bastián y el hombre se volvió cada vez más intenso. Ambos luchaban con ferocidad, sin embargo, el hombre finalmente logró desarmar a Bastián, dejándolo momentáneamente vulnerable.

A pesar de la desventaja, Bastián no se rindió y lo enfrentó sin su espada, se abalanzó sobre el hombre, arrebatándole su espada. El hombre, sorprendido y sobrepasado por la audacia de Bastián, no pudo defenderse. Con un golpe certero, Bastián lo eliminó.

Sin embargo, ya no podía más, y caí exhausta.

- Bastián: "Alisa, vamos, levántate."

- << Mi voz era apenas un susurro>>, respondí: "No puedo, estoy agotada y herida."

Entonces, Bastián compartió unas palabras que me llenaron de esperanza:

- Bastián:"¿Sabes cuál es la diferencia entre ellos y tú?"

- <<curiosa, le pregunté>> "¿Cuál?"

- Bastián : << sonrió>> "Tú posees la marca verdadera, el dragón te protege."

- Francis: Como diría nuestra madre, no importa cuantas veces caigas, te levantas y sigues de pie hasta tu último aliento.

Procedo a ponerme de pie y a coger una espada, estoy lista para darlo todo en batalla, el dragón me protege solo tengo que confiar.

En medio del conflicto, la situación se volvió más sombría. Bastián y Francis cayeron heridos, y Alisa se encontró de repente luchando sola contra los ilegítimos restantes. Avanzaron amenazantemente, pero ella estaba dispuesta a proteger a sus hermanos que yacían heridos.

Con cada golpe y cada movimiento, demostraba su habilidad sobrenatural, como si el dragón que la protegía guiara cada uno de sus movimientos.

El campo de batalla se tornó caótico, y Alisa se encontró en un desafío solitario, sin espada para defenderse...

El campo de batalla se tornó caótico, y Alisa se encontró en un desafío solitario, sin espada para defenderse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARCADOS POR LA BATALLA ( LIBRO 5 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora