Buenos les resumo el plan de Rodrigo:
En la primera fila, estaban los desposeídos, aquellos que no poseían poderes sobrenaturales. Junto a ellos, marchaban los cazadores, cuya astucia y valentía eran nuestro único escudo.
En la segunda fila, se hallaban los herederos, aquellos agraciados con dones ancestrales que se transmitían de generación en generación.
Sin embargo, en la última fila, se ubicaban los marcados, un grupo al que no me sentía cómoda perteneciendo. Mi deseo era luchar codo a codo con mis hermanos y amigos.
Alzando la voz, expresé mi descontento y cuestioné el injusto orden de batalla. Un compañero marcado, quizás comprendiendo mi angustia, me instó a seguir mi corazón y hacer lo que creía correcto.
En se momento, que comprendí que mi lugar estaba junto a quienes me importaban, sin importar las marcas que portaba.
Tras la tensa reunión, nos reunimos afuera, mi círculo cercano de hermanos y amigos, conscientes de que la vida es una y que el mañana era incierto.
Sentados en círculo, sosteniendo nuestras bebidas, nos sumergimos en un silencio que hablaba de nuestras preocupaciones no expresadas.
Fue entonces cuando Francis, con mirada firme y voz serena, rompió la quietud con un anhelo que pesaba en su corazón...
- Francis: "Si llegara el momento en el que mi vida se extinga en el campo de batalla, quiero que sepan...".
En ese momento, su voz se quebró ligeramente, y sus palabras se deslizaron como un suspiro:
- Francis: "Quiero que sepan que los llevo a todos en mi corazón. Cada risa compartida, cada desafío superado y cada amistad forjada son tesoros que atesoro profundamente. Mi legado será el amor y la lealtad que compartimos, y eso nunca desaparecerá".
- Helen: Prometamos algo, quien sea que caiga mañana en batalla, sigamos luchando, no solo por nosotros, sino por todo lo que valoramos y amamos en este mundo.
- Leo: Mañana, cada quien dará lo mejor.
- Mañana, pelearemos, como nunca lo hicimos y si caemos, volvemos y nos levantamos.
- Geda: Como nuestro padre, no lo deshonraremos, mañana daré lo mejor de mí.
- Mia: Solo asegúrense de cubrirme las espaldas herederos.
- Francis: Quédense cerca, no se separen .
- Rick: Si mañana quedo vivo, me casare con Esmeralda.
Esmeralda lo mira y lo besa.
El resto aplaudió y reímos
- Bastián: Ya era hora.
Luego todos procedimos a brindar y quedarnos dormidos...
Al siguiente día....
Antes de irnos, nos despedimos de Esmeralda, ya que ella no iría a la guerra, porque estaba embarazada, así que se quedaría de curandera.
En el campo de batalla
La tensión en el aire era palpable mientras nos preparamos con nuestras armas en mano. Mi lugar estaba junto a mis hermanos; si llegaba la hora de caer, prefería hacerlo a su lado.
- Entonces, Rodrigo, con voz firme, rompió el silencio: "¡Ahí vienen! Esperen a mi señal". Sus palabras resonaron como un estandarte de valentía, mientras aguardábamos el momento decisivo.
ESTÁS LEYENDO
MARCADOS POR LA BATALLA ( LIBRO 5 )
AcakEsta historia trata de la continuación de la heredera, para entender la historia debes de leer los otros libros. Libro 1: ELREINO Libro 2: DE LOS INFERNALES, SIEMPRE ESTARE CONTIGO PORQUE ERES MI FAVORITO. Libro 3: JAMÁS TE DEJARÍA AQUÍ SOLA. Lib...