CAPÍTULO 5: LA ÚLTIMA AMENAZA (PARTE 8)

15 6 2
                                    

 A pesar de su situación desesperada, no retrocedió ni un paso. Luchó cuerpo a cuerpo, arrebató espadas de los caídos y las empuñó, dejando un mar de cadáveres.

Cuando la última amenaza cayó a su pies, el silencio se apoderó del campo de batalla.

Una vez todos derrotados, aparece, Alex

- Alex: Vaya, así que esa es la habilidad del dragón.

- Si vienes a matar a mis hermanos, no lo vas a conseguir, primero me tendrás que matar a mí.

Alex, Procede a quitarse el suéter y a enseñarme su espalda, lo que vieron mis ojos era que tenía la marca del dragón, pero esta marca era igual que la mía.

- Alex: Active mi marca, el día que murió mi hermana

-Porque me dices eso, nunca fuiste un ilegítimo, bueno ahora seremos marcado contra marcado.

-Alex: No voy a pelear contigo

- ¿Que?

- Alex: Ese día, que murió mi hermana, recuerdo claramente...Tenía 11 años y mi hermana, me había mandado a buscar, un doctor

- Francis, en voz baja y herido dijo: "¿Doctor?"

- Alex: Sí, se sentía muy mal. Ese día me mando a buscar al doctor. Fui corriendo, corrí tanto, tan rápido como pude

- Bastián: ¿De qué hablas? El bebé estaba bien.

- Alex: Al parecer tuvo complicaciones y sangraba mucho. Luego cuando llegué con el doctor... los vi a ustedes dos saliendo de la cabaña... creí que ustedes habían hecho eso, lo siento. Es momento de que me vaya.

- Bastián: Ayúdame Alisa a levantarme

Procedo a ayudar a Bastián y se acerca a Alex

- Bastián: Siento lo de tu hermana, nunca quise esto.

- Alex: Está bien, << se abrazan >>

Procedo, a ver a como se va Alex

- Francis: Bueno, Ayúdame Alisa...

- ¿Lo vas a dejar irse así, sin más...?.

- Bastián: Por mientras, sí, no se sabe si lo necesitaremos luego.

- Francis: ¿Para qué necesitaremos a ese idiota de nuevo?

- Bastián: Algo me lo dice.

- Francis: Mató a mi familia y a la tuya. No es normal que lo dejemos vivo. Alisa, síguelo y mátalo.

- Bastián: Basta, Francis. No sé cómo explicarte, pero por algún extraño motivo, cuando caí al suelo, lo vi presenciando la batalla y cuando creí que moriría, algo me dijo que no lo matara.

- Como quieras, vayamos a que los atiendan.

La guerra había terminado y la mayoría de los combatientes habían perdido la vida. Solo quedaban con vida los heridos y aquellos que se habían retirado.

Tal vez en un futuro sabremos el por qué Bastián no quiso matar a Alex.

Tal vez en un futuro sabremos el por qué Bastián no quiso matar a Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARCADOS POR LA BATALLA ( LIBRO 5 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora