𓂋 🍓 ۪ ―︭︦✿ the choi family ♡̲𝆬

452 69 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ︵   ۪ ⭒ 𔓘 capítulo uno  𝆬   𓈒      ㅤ ꕀ 🍷  ۠  ♥︎ 𝅄  ੭̲ㅤ      ꣑୧  ۠ ⭒ sonder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ︵   ۪ ⭒ 𔓘 capítulo uno  𝆬   𓈒  
   ㅤ ꕀ 🍷  ۠  ♥︎ 𝅄  ੭̲
ㅤ      ꣑୧  ۠ ⭒ sonder

SOOBIN TENIA MUCHAS COSAS EN LA CABEZA, DESDE la situación de la empresa hasta los problemas que estaban llegando últimamente para la familia, sus padres estaban ocupados en España y el trataba de manejar toda la empresa mientras a su vez cuidaba de su lindo hermano menor. Aquella última responsabilidad nunca le molestaba, para Soobin su pequeño hermano era su dulce pieza dorada que no dejaba que nadie ni nada lo lastimará o lo molestará, siempre mimando y complaciendo cada capricho de Beomgyu.

Si Beomgyu estaba enfermo Soobin siempre estará ahí para cuidarlo, si necesitaba algo su hermano mayor lo conseguía para verlo feliz y si algo le molestaba entonces se encargaría de eliminar ese malestar porque siempre había sido haci desde niños, aún más cuando el menor se presentó como omega en su cumpleaños número quince. Por esa razón su protección aumento, pues fuera de alfas caballerosos muchos y en la mayoría del mundo seguían siendo asquerosos y ocupando su estatus para dañarlos, el nunca se perdonaría si en algún momento Beomgyu pasará por algo así.

—Joven Choi, lamento molestarlo a estas horas y se que está muy ocupado pero su hermano llegó y está esperándolo a usted para cenar —menciono Ji-ah, la mujer que ha trabajado durante más de diez años y que por ende los cuido cuando eran niños—. Esta algo frustrado y también llegó un nuevo paquete sobre eso, ya lo hemos escondido para que Beomgyu no lo vea.

Soobin soltó un suave suspiro, tenía mucho que buscar y arreglar pero si no bajaba Beomgyu vendría hasta aquí.

—Dile que bajo en cinco minutos y sobre lo otro dile a mis hombres que revisen cada espacio de esa cosa, si tiene algún mensaje que lo dejen en mi oficina sin que nadie más lo vea —pidio mientras guardaba sus carpetas y cerraba la computadora—. También asegura todo de nuevo.

—Esta bien joven Choi.

Parte de ese estrés dentro de si mismo eran las constantes amenazas que estaban recibiendo, no había un nombre o siglas que dieran con la persona detrás de eso. Pedían dinero y que su familia sacará todos los secretos, pero también que cada uno cuidara de sus espaldas, el podía defenderse pero Beomgyu era quien entre todos los de la familia corría más peligro.

                             -yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora