︵ ۪ ⭒ 𔓘 capitulo nueve 𓈒
ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲
ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder▮BEOMGYU PODÍA SENTIR EL ALIENTO potente y cálido del alfa chocar contra su rostro. No estaba seguro si era él o Yeonjun quien inició el beso, pero de repente se encontró apoyado contra la pared, el frío de esta provocando un jadeo suave que se perdió entre el beso.
Estaba confundido, pero no quería que el momento terminara. Se suponía que debería estar molesto, gritándole a Yeonjun y golpeándolo por haberlo besado pero en lugar de eso, le permitía explorar cada rincón de su boca quedando hipnotizado por el aroma de vino y menta que Yeonjun desprendía. Su lobo interior chillaba de placer, agradecido por los deliciosos olores. Sus brazos se envolvieron alrededor del alfa, acercándolo aún más hasta que no hubo ni un centímetro de distancia entre ellos.
—Vino y menta —murmuró Beomgyu cuando Yeonjun finalmente soltó sus labios, dejándolos rojos e hinchados. Después de días de haberse conocido y tener esa incógnita por fin reconoció el aroma del alfa—. Si seguimos aquí Ji-ah podría encontrarnos.
Yeonjun lo miró sorprendido, esperando un golpe del omega. —¿Quieres continuar con esto? Fue un impulso, no debí hacerlo.
Pero Beomgyu no lo dejó escapar de sus brazos. Con un pequeño salto, se aseguró de que Yeonjun lo sostuviera por sus muslos, evitando que cayera. Podía sentir la erección del pelinegro presionar contra su entrada necesitada, sabiendo que estaba lubricando. Pero como Taehyun había dicho, tal vez solo sería una noche para liberar la tensión. Después de eso, podrían volver a odiarse como antes, ¿verdad?
—Dijiste que mi boca luce mejor cerrada, sería mejor que la ocuparas para algo más que hablar ¿Verdad Junnie? —el apodo recorre sus labios en un tono sensual y juguetón, donde mientras sus manos traviesas recorren el duro torso del alfa siente como este aprieta su trasero moldeandolo a su antojó—. Quieres esto, es tan tan necesito de tacto que el simple roce de mis manos te esta haciendo temblar alfa. Después de todo me doy cuenta que no tienes todo el control de la situación, detective Kim.
ESTÁS LEYENDO
-yeongyu
Fanfiction🍒 sonder 🍷༄▮❝juzgar solo por la portada sin conocer el contenido tal vez siempre suele ser un error muy grande. somos humanos y por una vez en la vida podemos llegar a coincidir en los mismos problemas ❞▮ ─────────────── para yeonjun era normal es...