︵ ۪ ⭒ 𔓘 capítulo treinta y uno 𝆬 𓈒
ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲
ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder▮EL REENCUENTRO CON SU PADRE TERMINO SIENDO UN recuerdo más perdido, durante ese día y los siguientes que vinieron Beomgyu estuvo a su lado haciéndole sentir bastante seguro. Los miedos del pasado lo estaban atormentando sintiendo más que angustia por el después, temia perder a su omega.
Una de las principales razones por las cuales evitaba una relación era por su trabajo, siempre estaba rodeado de gente peligrosa y muchos de ellos casi le juraban buscar venganza, ese fue el motivo por el cual estuvo alarmado después de encarcelar a su padre. Beomgyu se dio cuenta de ello y por ese motivo lo cuido, hablaron por un par de horas y le brindo una tranquilidad que no había sentido hace mucho tiempo, siendo ese momento bastante cálido para el alfa.
—¿Me llamarás si ocurre algo? —pregunto Yeonjun dejando un pequeño beso en la mejilla del omega. Ambos estaban frente al hospital, siendo ya costumbre del alfa dejarlo en su trabajo antes de irse al suyo.
—Lo haré. También prométeme llamarme si vuelves a tener un ataque de ansiedad, me asusté mucho ese día, no quiero que vuelva a pasarte.
—Estoy bien, más tranquilo ahora en verdad —una pequeña sonrisa se forma cuando ahora es Beomgyu quien besa su mejilla cerrando con uno esquimal, acto que acelera su corazón de mil formas—. Pero si en algún momento vuelve ocurrir te llamaré, promesa.
—Estas advertido Junnie. Por cierto tenemos tu celebración está noche y podemos irnos juntos o si gustas yo puedo alcanzarte en la casa de Haneul, como tú prefieras.
—Eres mi prioridad así que después de pasar por ti nos iremos.
—Entonces espero estés listo porque conseguí un traje demasiado lindo estos días, te encantará.
—Que sea sorpresa, siempre te vez precioso con cualquier cosa.
—Aunque entre nosotros dos te gusta más cuando no tengo nada encima —murmuro sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
-yeongyu
Fanfiction🍒 sonder 🍷༄▮❝juzgar solo por la portada sin conocer el contenido tal vez siempre suele ser un error muy grande. somos humanos y por una vez en la vida podemos llegar a coincidir en los mismos problemas ❞▮ ─────────────── para yeonjun era normal es...