︵ ۪ ⭒ 𔓘 capítulo veintisiete 𝆬 𓈒
ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲
ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder▮BEOMGYU ESTABA NERVIOSO, HACE UNAS HORAS HABIA recibido la llamada de Haneul, le había explicado que Yeonjun no estaría trabajando durante esa semana debido al tema del celo. Al principio creyó que sería buena idea seguir con el plan de mantenerse alejados pero a medida que pasaban las horas su ciclo de calor también se adelantaba para el, se estaba volviendo insoportable aún más por esos momentos horribles de dolor, así que tomando la mejor decisión para ambos y siendo su primera vez junto a un alfa en celo tomo algunos supresores para poder llegar tranquilo hasta el departamento del pelinegro, evitando llamar la atención por su intenso aroma y su ya apariencia algo desastrosa.
El camino se vuelve mucho en su contra, los supresores logran calmar el dolor pero no es suficiente ante la necesidad de su lobo, quien busca con mucha desesperación el aroma de su alfa entre la bonita camisa del mismo. No tarda mucho cuando estaciona su lindo auto un poco lejos del enorme edificio, las explicaciones no son necesarias ya que el guardia solo lo saluda dejándole el paso libre al omega.
Esta inquieto, mientras el elevador sube el se mantiene en su lugar pensando seriamente en esa idea ¿Yeonjun estaría molesto? No avisarle sobre estás cosas y tomar desiciones sin hablarlas seguramente si le enojaría pero era injusto, Yeonjun le había ayudado en uno de sus celos y el también quería hacerlo, darle la atención necesaria para calmarlo.
El sonido del elevador logra sacarlo de su nube, toma una bocanada de aire antes de caminar hasta la puerta.
Apenas visible para su olfato el olor de Yeonjun penetra cada uno de sus sentidos, la poca estabilidad que los supresores le habían otorgado poco a poco se va perdiendo. Beomgyu apenas asimila la situación cuando la puerta se abre bruscamente, aquella imágen enfrente suyo termina por sonrojar sus pálidas mejillas y ponerlo aún más de nervios.
Yeonjun solamente se encuentra usando una simple toalla de baño, sus increíbles abdominales eran adornados por una suave capa de agua indicando que había salido de bañarse y aquellos brazos fuertes con la tinta negra adornando uno de ellos termina por expandir la imaginación del dulce omega.
ESTÁS LEYENDO
-yeongyu
Fanfiction🍒 sonder 🍷༄▮❝juzgar solo por la portada sin conocer el contenido tal vez siempre suele ser un error muy grande. somos humanos y por una vez en la vida podemos llegar a coincidir en los mismos problemas ❞▮ ─────────────── para yeonjun era normal es...