︵ ۪ ⭒ 𔓘 capitulo ocho 𓈒
ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲
ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder▮LA RELACIÓN ENTRE AMBOS NO MOSTRÓ SIGNOS DE mejora, y lejos de hacer un esfuerzo para resolver sus diferencias, parecía que se aferraban aún más a su indiferencia mutua. La tensión era palpable, como si estuvieran atrapados en un perpetuo invierno emocional. Beomgyu, por su parte, parecía haber desarrollado una especie de rutina: solo se permitía desayunar o comer cuando su nona Ji-ah estaba en la cocina. Si el alfa se encontraba en el comedor, Beomgyu simplemente recogía su comida y se retiraba a su habitación, ignorando la presencia del otro como si fuera un fantasma.
Finalmente después de una pequeñas vacaciones volvería a su trabajo como modelo, justo se estaba preparando para su sesión de fotos algo larga, donde mostraría algunos perfumes y ropa de la empresa. Soobin le había dejado esa pequeña agenda, sabía que era libre de tomarla o no mientras todo estuviera dentro de su tiempo, obviamente después de tanto, regresar a su trabajo le agradaría bastante.
—Su sesión de fotos inicia a las cinco de la tarde, el tiempo de duración no está aún decidió ya que podemos tardar debido a todo lo que nos mandó su hermano para el catálogo —informo la omega de ojos grandes y adorables—. Puede ir alistarse y regresas al set cuando las chicas terminen.
—Gracias Yuna ¿Ya comieron?
—Si Beomgyu, su hermano contrato un servicio especial y también tenemos una mesa de pequeños bocadillos y bebidas —explico señalando el lugar donde se encontraba—. Tenemos todo listo y solo estamos esperando a que lo vistan y maquillen, puede pasar con las estilistas. Sobre su guardaespaldas, le hemos asignado un lugar para que pueda estar cómodo.
—Comencemos con la sesión por favor.
El tema principal trataba de un color rojo y tonalidades blancas, parte del lugar daba un contraste filtro cherry debido al aroma del nuevo perfume, su vestuario también era acordé de la temática: una camisa de seda en color rojo que caía por sus hombros dejando al descubierto parte de sus clavículas y pecho, junto a ella venía una falda color negro larga que dejaba poco al descubierto de sus finas piernas. Su maquillaje consistió en un delineador rojo que al final de este tenia en cada lado de sus ojos pequeñas cerezas, una sombra ligeramente blanca con brillos y sus labios pintados de un gloss rojo que solo hacían lucir a estos más apetecibles, también el mismo labial tenía un ligero aroma a fresas.
ESTÁS LEYENDO
-yeongyu
Fanfiction🍒 sonder 🍷༄▮❝juzgar solo por la portada sin conocer el contenido tal vez siempre suele ser un error muy grande. somos humanos y por una vez en la vida podemos llegar a coincidir en los mismos problemas ❞▮ ─────────────── para yeonjun era normal es...