︵ ۪ ⭒ 𔓘 capitulo once 𓈒
ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲
ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder▮YEONJUN SABIA QUE ALGO EXTRAÑO OCURRÍA, Soobin le había informado sobre el tema antes de que Beomgyu se enterará, pero no estaba del todo convencido de su asistente, lo había tachado de la lista de sospechosos porque era quien más oportunidades tenía para dañarlos y nunca realizó un movimiento que levantará sospechas. El actuar de Sunghoon era totalmente diferente, estudio cada movimiento y respuesta cuando se reunía con Soobin en su oficina, fuera de su discusión por asuntos de la empresa ambos se llevaban demasiado bien, tanto que para Yeonjun siendo demasiado bueno le costó trabajo asimilar que las pistas se encontraron en su casa.
Cuando le mandaron las fotos sobre el como fue encontrada la evidencia supo que todo fue planeado y acomodado para inculparlo, nadie sería tan tonto para dejar papeles o hasta el mismo celular de las llamadas a la vista de todos en tu propia oficina. Trato de contactar con Soobin pero este no respondía ningún mensaje ni mucho menos las llamadas, entendía que ahora estaban procediendo todo contra Sunghoon pero si estás culpando a la persona incorrecta alguien más estaba escondido esperando dar el ataque fuerte.
Esa tarde está un poco más callada que de costumbre, Beomgyu está en su habitación tal vez haciendo la tarea de la escuela o durmiendo, estando de esa manera le daba más tiempo a Yeonjun de seguir con su propia investigación.
—Le traje un té detective ¿Qué sucede? —Ji-ah aparece con la pequeña taza de dicha bebida caliente—. ¿Soobin ya se contacto con usted?
—Hasta el momento ningun mensaje, no quiero que le diga nada de esto a Beomgyu —pidió dándole un pequeño sorbo a su bebida—. Esta ocupado y tampoco debes preocuparte tu.
—¿Creé que si fue el? Es que Sunghoon y Soobin han sido muy buenos amigos desde niños, no tendría razones para dañarlos.
—Algunas personas ocultan mucho secretos Ji-ah, puede que tenga sus razones pero estoy dudando al igual que tu.
—¿Por qué lo dice?
ESTÁS LEYENDO
-yeongyu
Fanfiction🍒 sonder 🍷༄▮❝juzgar solo por la portada sin conocer el contenido tal vez siempre suele ser un error muy grande. somos humanos y por una vez en la vida podemos llegar a coincidir en los mismos problemas ❞▮ ─────────────── para yeonjun era normal es...