𓂋 🍓 ۪ ―︭︦ extra sookai ♡̲𝆬

75 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵ ۪ ⭒ 𔓘 sookai 𝆬 𓈒 ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒the first time we met

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


︵ ۪ ⭒ 𔓘 sookai 𝆬 𓈒
ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲
ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒the first time we met

LA PRIMERA VEZ QUE AMBOS SE VIERON FUE CURIOSAMENTE sorpresivo y podía también agregarse que poco casual. Ese día Beomgyu había propuesto su casa para realizar aquel trabajo en parejas, al principio Huening Kai se negó diciendo que sería mal educado interrumpir a su hermano mayor de sus actividades pero después de que su amigo le descartara esas ideas erróneas ambos estaban disfrutando de una divertida tarde mientras ese proyecto estaba a nada de finalizarse.

—¿Y siempre estás solo? —cuestiona Kai al notar que la única persona en ese espacio era la nana de Beomgyu, había algunos trabajadores pero no estaban dentro de la casa como tal—. ¿Y tus padres?

—Bueno Soobin está en su último año de la universidad así que está llegando tarde algunos días y mis padres están viajando casi todo el tiempo, está vez más sabiendo que la empresa pasa a manos de mi hermano en menos de dos años —explica tomando un pedacito de fruta que Ji-ah dejo como aperitivos—. No están horrible como lo piensas en verdad.

—Yo no estoy acostumbrado a la soledad, la mayor parte del tiempo estoy con mi mamá como ya lo sabes así que si será difícil para mí manejar mi vida viviendo en otro lugar por la universidad —menciona con un leve sentimiento en sus palabras, seguía siendo difícil hablar sobre el tema de la reciente separación de sus padres y que en tan solo unos meses el tendría que estar dejando a su mamá para continuar cumpliendo sus metas—. Tendrás que recomendar algunos tips para evitar sentirme tan solo.

—Sabes que tú mamá está orgullosa de ti y que lo más lindo para ella sería verte siendo un gran arquitecto en un futuro, no tienes que preocuparte Kai —sonrie tratando de animarlo—. Sabes que puedes quedarte en mi casa, tenemos mucho espacio y será lindo tener compañía en lo que encontramos un espacio para ambos.

—No, quiero superar todo y si al final no resulta como espero entonces tomaré tu propuesta.

—Es tu desición, pero sabes que siempre estarán las puertas de mi casa abiertas para ti —Kai le regreso la sonrisa sintiendo aquella calidez familiar, Beomgyu había sido su mejor amigo y le gustaba bastante que nunca lo dejara solo dándole los mejores consejos—. Ahora dejame ir por las pizzas, al parecer el servicio a domicilio no está disponible hasta después de las ocho.

                             -yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora