︵ ۪ ⭒ 𔓘 capítulo diecisiete 𝆬 𓈒
ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲
ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder
▮BEOMGYU SABIA QUE TARDE O TEMPRANO su hermano se terminaría enterando de ciertas cosas, pues sus ánimos en esa semana no fueron del todo buenos y agregando que últimamente se sentia más cansado de lo usual tampoco ayudaba mucho en el tema. Debido a las circunstancias por las que pasaba casi no estaba en casa, era horrible porque Soobin solía esperarlo para cenar o comer pero realmente no tenía cara para decirle que ese lugar solo le traía varias cosas a la mente y muchas por las cuáles sentía que si su hermano se enterará estaría demasiado molesto con ambos.No supo mucho de Yeonjun, su hermano solía decirle que estaba bien y que seguían resolviendo ciertas cosas, pues hace tan solo dos días atrás Sunghoon salió absuelto de todos los cargos, al final nadie encontró nada ni mucho menos se le dio coincidencia con lo que pasaba.
Soobin se sintió demasiado preocupado, si Sunghoon no era entonces ¿Quién seguía detrás de todo eso?
—Creo que ya te haces una idea del porque te cite ¿Verdad? —Yeonjun le señalo que tomara asiento, sería una conversación bastante larga—. Debido a que tú asistente quedó libre de esto tengo mis conclusiones Soobin. Se que ya estás informado pero no de la manera correcta, alguien está alterando los expedientes y declaraciones.
—¿Qué? Pero si está investigación es privada, estuve pagando una buena cantidad de dinero para que todo fuera en secreto y fuera de los ojos curiosos —la molestia en el mayor Choi es más que notoria, más no entiende porque nada puede salir como lo asegura.
—Creo que alguien te está traicionando, más seguro es que el infiltrado este a un paso más de ti —Yeonjun tomo un mapa con lugares señalados de Seul, más que nada Soobin los reconoció como lugares donde el solía dar sus eventos o reuniones importantes—. Durante todo este tiempo hemos estado ignorando los puntos ciegos, este estafador sabe cómo jugar y supo traicionarte de la manera más fácil Soobin. Siempre creímos que sería alguien lejano o los mismos delicuentes de siempre pero estuvo oculto entre ustedes, Sunghoon fue su víctima más fácil debido a la cercanía con tu empresa y en tu familia.
ESTÁS LEYENDO
-yeongyu
Fanfiction🍒 sonder 🍷༄▮❝juzgar solo por la portada sin conocer el contenido tal vez siempre suele ser un error muy grande. somos humanos y por una vez en la vida podemos llegar a coincidir en los mismos problemas ❞▮ ─────────────── para yeonjun era normal es...