𓂋 🍓 ۪ ―︭︦ time being the biggest enemy♡̲𝆬

142 35 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵ ۪ ⭒ 𔓘 capítulo veintitres 𝆬 𓈒 ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵ ۪ ⭒ 𔓘 capítulo veintitres 𝆬 𓈒
ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲
ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder

LA DESOLACIÓN INUNDA AQUEL LUGAR, EL FRIO se siente en cada rincón y la noche comienza a llenar cada espacio envolviendo a los dos adultos que se encontraban en medio de la nada. Los sonidos y su respiración agitada se vuelven ecos a través de sus oídos, todo es tan tenso que sentir el arma apuntar su cabeza es como estar al borde de la nada apunto de caer. Esta en peligro y su mente no le permite pensar más allá de sentir que todo termine ahora, al menos una parte de el deseaba que después de esto todos estuvieran bien, su familia, amigos y Yeonjun...

El no tenía la necesidad de salvarlo, no merecía nada de su ayuda después de las horribles cosas que hizo. Había roto ese lazo de confianza y por lo tanto también a su lobo, el se sentía la peor persona del mundo que no merecía en nada la amabilidad de Yeonjun, el estaría aún más que feliz al saber que al final no vendría a rescatarlo.

-Supongo que esperaba más de su amor de fantasía pero bueno Beomgyu, creo que al final solo resultaste un omega de un solo uso -las rodillas del omega cayeron en el duro césped, sintió todo el pesar de la situación caer también y como las primeras lágrimas caían sin tener la fuerza de luchar, tenía mucha desventaja-. No seas ridículo, llorar, gritar o hacer berrinche no te va salvar de nada ¿Entiendes? Estás solo y ni tú hermano va poder detener esto.

-Mi vida por todos ¿No? Al final si resulte de ayuda. Morirme no me afecta en lo más mínimo, me duele saber que todos se culparan apenas me encuentren -Jay lo mira con molestia clara, sabe que odia las contradicciones y Beomgyu solo puede hacerle perder su poca paciencia, al menos tendría una muerte rápida-. Conozco a mi familia Jay, puede que me estén buscando en este momento y Soobin más que nadie sabe lo que está pasando porque fue su mayor miedo desde un principio pero el es muy fuerte. Piensas destruirlos matándome pero al final y en algunos años ellos seguirían su camino, siempre estarás enojado con la vida y lo entiendo pero no son formas de resolverlo ni mucho menos de ensuciar el nombre de tu padre....

El primer golpe cae sobre su mejilla, le cuesta tratar de estabilizarse pero sabe que fue tan fuerte que ahora el sabor metálico de la sangre se siente dentro de su boca. Trata de sobarse pero mientras el hablaba Jay le había atado las manos impidiéndole moverse.

                             -yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora