︵ ۪ ⭒ 𔓘 capítulo veinticinco 𝆬 𓈒
ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲
ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder▮BEOMGYU NO PODIA DESCRIBIR NADA EN ESTE momento, la luz de la habitación junto al contraste de aquellas paredes blancas y el increíble olor a medicamento terminaba por confundirlo. El ligero dolor en su cabeza era otro de sus problemas, estaba conectado a una máquina mientras aún escuchaba los latidos de su corazón a través de ella.
Se siente cansado, demasiado que no puede notar la presencia de una segunda persona dentro de la habitación. Soobin se acerca y sin poder evitarlo lo abraza estando demasiado feliz de verlo, ahora sí completamente bien.
—Dios, estuve demasiado asustado Gyunnie —expresa el mayor apenas se separa del abrazo, procurando no haberlo lastimado o movido de más—. Estuvimos muy preocupados por ti anoche, creímos...no me des un susto así de nuevo ¿Esta bien?
—¿Todo termino Soobin? Se que fui un estorbo y que solamente complicaba las cosas al no aceptar tu preocupación pero dime qué al menos ayude esa noche, que recibir la bala fue lo más importante que hecho en mi vida y que no fui un omega inservible —Soobin no puedo creer sus palabras, le duele escucharlo hablar de si mismo de esa forma pero solo sostiene su mano fría mientras le brinda ese calor de hermanos—. ¿Estamos bien?
—Lo estamos, pero no eres inservible Beomgyu, no puedes decir eso como si fuera lo más normal ¿Entiendes? Hiciste mucho. Recibir una bala no te hace más héroe porque sabes perfectamente que si nunca estuviste involucrado fue por mi preocupación y esas inmensas ganas de evitar algo horrible para ti —Soobin como era costumbre dejo un cálido beso sobre la frente del menor, un gesto que arrullo al omega transmitiendo algo de tranquilidad—. No interesa si fuiste o no esencial Beomgyu, lo más importante es que estás conmigo y la pesadilla termino. Gracias por cuidarme pequeño, pero ahora quiero que dejes de sentir culpa, no te atormentes.
—¿Qué pasó después?¿Y Yeonjun?
—Yeonjun está en perfectas condiciones, aún está recuperándose pero se espera que salga en unos dos o tres días —un pequeño suspiro sale, era la parte que más le preocupaba después de haber caido inconsciente. No recuerda mucho, estaba perdiendo mucha sangre pero aún tiene la imagen de Yeonjun llorando, algo que terminó por romper muchas cosas dentro suyo—. Y Jay, falleció apenas ingreso al hospital. Yeonjun, no ha querido dormir desde que entraste en paro hace unas horas, tuvieron que llevarlo obligatoriamente a su habitación y ahora debe estar durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
-yeongyu
Fanfiction🍒 sonder 🍷༄▮❝juzgar solo por la portada sin conocer el contenido tal vez siempre suele ser un error muy grande. somos humanos y por una vez en la vida podemos llegar a coincidir en los mismos problemas ❞▮ ─────────────── para yeonjun era normal es...