︵ ۪ ⭒ 𔓘 capítulo veinticuatro 𝆬 𓈒
ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲
ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder▮LA NOTICIA GOLPEA A SOOBIN, NO PUEDE PROCESARLA, todo a su alrededor se vuelve un caos. Los doctores caminaban de un lado a otro, unos traían malas noticias mientras el resto solo estaba de una habitación a otra aumentando la ansiedad del mayor.
Cada segundo que pasaba se sentía como una eternidad, cada tic-tac del reloj era un recordatorio cruel de las horas que pasaban. Dos vidas estaban luchando por salvarse, tanto Beomgyu como Yeonjun estaban luchando por seguir viviendo, todo lo que podía hacer era esperar.
Finalmente, después de horas de agonizante espera, el médico apareció. La expresión en su rostro era seria, pero había un brillo de esperanza en sus ojos teniendo probabilidades de buenas noticias.
—¿Familiares de Choi Beomgyu? —Soobin se levanta tratando de tranquilizarse, el miedo lo está consumiendo—. ¿Usted es?
—Su hermano, doctor.
—La bala por fortuna no rompió ni atravesó ningún órgano, logro desviarse al choque con sus costillas y la encontramos un poco más abajo así que el no corría ningún riesgo más sin embargo encontramos un cierto golpe en su cabeza —no pareciera alguna preocupación, pero el riesgo no podía eliminarse hasta verlo despierto—. Evaluamos la fractura y le colocamos algunos puntos, tenía poca profundidad pero de igual forma era un sangrado fuerte, el estará en constante observación hasta que descartemos otras heridas dentro del tórax. Por el momento solo estaremos esperando a que despierte.
—¿Y sobre el otro chico?
—El está perfectamente bien, cerramos la herida en su pierna y teníamos su tipo de sangre así que el estará despertando en unas cuatro o cinco horas.
Soobin respiro tranquilamente, eran tantas emociones encontradas que sin tener conciencia de ello lloro intentando sacar esa rabia y tristeza que le consumió apenas recibió las trágicas noticias.
ESTÁS LEYENDO
-yeongyu
Fanfiction🍒 sonder 🍷༄▮❝juzgar solo por la portada sin conocer el contenido tal vez siempre suele ser un error muy grande. somos humanos y por una vez en la vida podemos llegar a coincidir en los mismos problemas ❞▮ ─────────────── para yeonjun era normal es...