𓂋 🍓 ۪ ―︭︦ the first grandson of the choi family♡̲𝆬

152 22 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵ ۪ ⭒ 𔓘 capítulo treinta tres 𝆬 𓈒 ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵ ۪ ⭒ 𔓘 capítulo treinta tres 𝆬 𓈒
ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲
ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder

🍒 ꒰ 𝟢3 años después ꒱ ⭒𝆬    ͝


ESTABAN SUMAMENTE NERVIOSOS, HABÍAN CONVOCADO una pequeña reunion con los familiares de Beomgyu y amigos más cercanos de ambos. La gente estaba extrañada por el repentino festejo aún sin nombre pero no dejaron que la curiosidad interrumpiera el lindo momento, desde hace algunos meses la familia Choi no había estado reunida por varios temas personales entonces la invitación tomo de sorpresa a los miembros principales.

Las risas fueron un ambiente más tranquilizador para el pequeño omega, que comenzaba a sentirse un poco abrumado por las reacciones futuras, más las suaves feromonas de su alfa lograban envolverlo dándole una pequeña señal de que estaba a su lado. La union entre sus manos mientras veían a las personas más importantes de su vida divertirse era un sentimiento cálido, ambos habían formado un familia y muy pronto alguien más estaría a su lado.

El silencio se formó cuando Yeonjun pidio que cada uno se situara en su lugar y la música fuera bajada, depósito un dulce beso en la frente de su novio para posteriormente levantarse de su lugar despertando la curiosidad de todos.

—En verdad estamos muy agradecidos porque todos estén aquí, tal vez muchos o todos para ser exactos estén curiosos por saber el principal motivo de esta reunión —pauso unos pequeños segundos observando a su pequeño omega, quien con una pequeña sonrisa se colocó a su lado entrelazando sus manos—. Beomgyu y yo lo veníamos pensando desde hace unos tres meses, queríamos estar demasiado seguros sobre ello y me es más que emocionante confesarles a todos que estamos en la espera de un bebé.

La sorpresa en el rostro de todos era evidente, Soobin casi se cae de la silla mientras el padre de ambos se atragantó con el líquido del vino siendo ambos salvados por sus respectivas parejas. Taehyun sonreía enormemente mientras a lado Sunoo, su pareja los miraba con la misma felicidad y emoción.

—¡Oh mi pequeño bebé! —la madre de Beomgyu se acercó a su pequeño depositando diminutos besos en sus mejillas, siendo una muestra de que la noticia le había caído demasiado bien—. Finalmente seré abuela, que feliz estoy.

                             -yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora