︵ ۪ ⭒ 𔓘 capitulo doce 𓈒
ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲
ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder
▮BEOMGYU ESTABA SORPRENDIDO, LA MAYORIA de los invitados eran de su universidad y el resto amigos de los mismos, obviamente entre todos estaba Kai quien al verlo no dudo ni un segundo en saludarlo y preguntarle cómo le había hecho para llegar sin que su guardaespaldas se diera cuenta.
—Te va matar Beomgyu —menciono Kai después de escuchar la historia y ponerlo al corriente de toda la situación con el alfa—. Aunque sabes me sorprende eso, nunca te hubiera imaginado haciendo tales cosas para liberar tu estrés y coraje, más aún con la persona que pretendes no soportar.
—No me lo recuerdes Kai, pero vine a esta fiesta para olvidarme un rato de todo.
—¿Se dará cuenta?
—Probablemente pero no sabe la dirección y Soobin ahorita está muy ocupado resolviendo ciertas cosas así que dudo que le responda.
—¿El está bien? Hace mucho tiempo que no hablamos.
—Esta bien Kai, hemos hablado muy poco pero siento que ahora todo está mejor y en cuanto se arregle todo ustedes dos volverán hacer los de antes —sonrie notando los ojitos llorosos de su amigo—. ¿Te dijo algo después de su ruptura?
—No, solamente que por ahora no era bueno seguir con nuestra relación y al final fui muy tonto, lo deje ir porque no sabía cómo reaccionar —suspiro dándole un largo trago a su bebida—. Me contó lo que ocurría con ustedes y debí haberle dado más apoyo, saber que ambos no estaban solos pero sentí miedo.
—Tranquilo Kai, tampoco era tu responsabilidad cargar con todo esto. Mi hermano tiene siempre buenas razones y en cuanto regrese ustedes volverán hacer la bonita pareja que eran —anima tomando su mano y dándole un pequeño apretón de apoyo—. No debes sentirte culpable, primero tu seguridad.
—Lose Gyu, pero es horrible tener que estar alejado de tu destinado.
—¿Cómo te diste cuenta? Sabia que tú y mi hermano tenían mucha química pero nunca pensé que sería tanta para ser destinados.
ESTÁS LEYENDO
-yeongyu
Fanfic🍒 sonder 🍷༄▮❝juzgar solo por la portada sin conocer el contenido tal vez siempre suele ser un error muy grande. somos humanos y por una vez en la vida podemos llegar a coincidir en los mismos problemas ❞▮ ─────────────── para yeonjun era normal es...