︵ ۪ ⭒ 𔓘 capítulo dieciocho 𝆬 𓈒
ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder
▮BEOMGYU SABIA QUE NADA ERA BUENAS NOTICIAS cuando su hermano lo citaba en la oficina, la última vez había salido castigado por haberse escapado durante la noche, ni siquiera sabía cómo lo supo hasta que recordó todo el ruido que hizo para bajar y que de paso había sobornado a un guardia de seguridad el cual resultó ser su soplon. Pero, quitando ese tema de lado realmente estaba un tanto interesado por lo que Soobin quería decirle, solamente esperaba que no fuera lo de Yeonjun y el.
—Puedes pasar Beomgyu —claro, había olvidado que Soobin tenía cámaras afuera de su oficina—. Siéntate porque será una conversación bastante larga.
—¿Debo preocuparme?
—Por el momento si —Beomgyu extrañado solo tomo asiento frente al escritorio—. Sunghoon fue liberado hace días, no encontraron pruebas suficientes y su seguimiento en los últimos meses no coincide con el de las amenazas, los robos y el día de mi accidente.
—Pero si encontraron todos los papeles en su escritorio, también mucho dinero escondido ¿Por qué razón liberarlo?
—Yeonjun ayudo mucho en su inocencia, fue quien llevo la investigación más a fondo y encontró varias cosas erróneas en su expediente y en las declaraciones que hicieron ambos involucrados.Debido a qué nada de esto se ha solucionado volveremos a lo de antes Beomgyu, tendrás quien te cuide por al menos dos semanas, es el tiempo suficiente que dieron para finalizar esto y encontrarlo.
—Yeonjun....¿El va regresar?
Bueno la mirada extrañada de su hermano era de esperarse, también el se sorprendió de haberlo preguntado pero era culpa de pensar algo y no darse cuenta.
—No —el omega se guardo el puchero que amenazaba por formarse—. Yeonjun abrió de nuevo el caso y le asignaron la investigación, el nos ayudara mejor con esto. De echo era su trabajo desde un principio pero le dije que se dedicara completamente a ti así que ahora que el estará allá y alguien más de confianza vendrá para cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
-yeongyu
Fanfiction🍒 sonder 🍷༄▮❝juzgar solo por la portada sin conocer el contenido tal vez siempre suele ser un error muy grande. somos humanos y por una vez en la vida podemos llegar a coincidir en los mismos problemas ❞▮ ─────────────── para yeonjun era normal es...