︵ ۪ ⭒ 𔓘 capitulo siete 𓈒
ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲
ㅤ꣑୧ ۠ ⭒ sonder▮BEOMGYU TENIA MUCHAS COSAS PASANDO POR SU MENTE, desde el incidente con Yeonjun hasta la parte donde se terminó tocando pensando en la discusión que tuvieron y en la profunda voz del alfa. Estaba todo mal, Beomgyu no lo toleraba ni mucho menos estaría compartiendo la misma cama con ese tipo, detestaba tener a su lobo chillando y suplicando por buscar su olor. Solo tenía que alejarse y olvidar lo que ocurrió, pero desde la noche del viernes, Yeonjun se había convertido en un fantasma. No sabía nada de él, lo que solo aumentaba su ansiedad. En cambio, pasó el fin de semana junto a su hermano buscando en su presencia un poco de consuelo y normalidad en medio del caos que se había convertido su vida.
—Se que te puedes molestar conmigo pero el miércoles tendré que viajar Gyunnie —comenta Soobin mientras ambos degustan de la deliciosa comida frente a ellos—. Necesito revisar unas cosas y me temo que no puedes acompañarme esta vez.
—¿Cuánto tiempo? No me gusta quedarme solo y tampoco quiero que tu estés en riesgo —menciona notando la ligera mirada preocupada.
—Unas dos semanas como máximo pequeño, pero trataré de apresurar eso y volver contigo ¿Estás de acuerdo? Sabes que si no estuvieras en la universidad te llevaría conmigo pero ahora tus estudios son importantes —Beomgyu asintió sabiendo que estaría solo por muchos días, no le gustaba porque le hacía revivir aquella vez que sus padres se fueron sin decir nada—. Voy a recompensarte ese tiempo, iremos a dónde tú quieras o veremos esa película que tanto te gusta.
—Pero a ti te aburre.
—Mientras pase un tiempo contigo nada es terrible Gyunnie —sonrie besando su frente—. Siempre cuidare de ti ¿Lo sabes? Si sucede algo te dejaré los datos de mi hotel y dinero suficiente para estos días.
—¿Quién cuidara de ti mientras yo esté aquí? —pregunta un tanto confundido, le agradecería a quien sabe cuántas personas si Yeonjun decidió acompañarlo.
—Un amigo del detective Yeonjun me estará acompañando junto a otras personas, estaré seguro mientras tú también serás cuidado por el y los hombres que cuidan la casa —aclara revolviendo sus mechones castaños—. No hagas pucheros.
ESTÁS LEYENDO
-yeongyu
Fanfiction🍒 sonder 🍷༄▮❝juzgar solo por la portada sin conocer el contenido tal vez siempre suele ser un error muy grande. somos humanos y por una vez en la vida podemos llegar a coincidir en los mismos problemas ❞▮ ─────────────── para yeonjun era normal es...