︵ ۪ ⭒ 𔓘 capítulo veinte 𝆬 𓈒
ㅤ ꕀ 🍷 ۠ ♥︎ 𝅄 ੭̲
ㅤ ꣑୧ ۠ ⭒ sonder
▮LAS COSAS PARECIERAN ESTAR CAMBIANDO PARA bien, Beomgyu estaba mucho más tranquilo y de alguna forma esa inquietud en su entorno había desaparecido. Yeonjun tenía dos días fuera de Seul, se habían contactado con algunos mensajes y es que siendo más que sinceros Beomgyu no quería molestarlo de más ni tampoco interrumpir nada de su vida, tenía suficiente con los lindos mensajes de buenos días o noches, inclusive solía preguntarle si todo estaba bien y si el lo estaba.Beomgyu nunca había conocido un alfa tan atento y lindo como Yeonjun, aquella personalidad que solo lo atrajo sin siquiera notarlo.
—¿Tienes libre está tarde Gyu? —lo que más le sorprendió a Beomgyu fue ver a su hermano con una simple pijama y no esos elegantes trajes que usa a primera hora de la mañana—. Tengo algunos planes juntos así que podemos pasar el rato aquí en la casa o fuera, como tú prefieras.
—¿Y ese cambio de rutina? Me da mucha felicidad pero sueles estar ocupado en estos días —menciona tomando un delicioso panque—. ¿Un descanso?
—No realmente, solo que he terminado todos los pendientes que ahora tengo tres días totalmente libres —responde con total sinceridad, aún veía una mezcla de duda en el rostro del menor—. También quería realizar una pequeña cena junto a Kai pero está en finales y no quiero interrumpirlo, estos días son importantes para el.
—No tengo nada importante por ahora, nuestros profesores tuvieron reunión hoy y se recorrieron las clases hasta las once. Podemos desayunar juntos, pero eso sí Soobin, nada de trabajo en la mesa.
—Ten lo por seguro —sonrió tomando una taza para servir en ella el delicioso café—. ¿Y tú? Se que estás en la escuela y que te lleva mucho tiempo pero fuera de ella Beomgyu ¿Algo nuevo?
—Oh bueno pues últimamente he estado en casa, sabes que no me gusta preocuparte y en parte porque Taehyun está pasando el tiempo con su omega, tampoco quiero interrumpir sabiendo que se ven muy poco.
ESTÁS LEYENDO
-yeongyu
Fanfiction🍒 sonder 🍷༄▮❝juzgar solo por la portada sin conocer el contenido tal vez siempre suele ser un error muy grande. somos humanos y por una vez en la vida podemos llegar a coincidir en los mismos problemas ❞▮ ─────────────── para yeonjun era normal es...