PLANETA PIRATHOS
Narrador: En una cantina ...
(Algunos piratas estaban bebiendo, fumando y cantando)
Piratas:
Allá muevan feroz guerra
Ciegos reyes, por un palmo más de tierra
Que yo tengo aquí por mío
Cuanto abarca el mar bravío
A quien nadie impuso leyes
Y no hay playa sea cualquiera
Ni bandera de esplendor
Que no sienta mi derecho
Y de pecho a mi valor
Que es mi barco mi tesoro
Que es mi Dios mi libertad
Mi ley la fuerza y el viento
Mi única patria la mar
(Por la puerta ingresan Martin Marlow, John Dickinson, Louisa Kidd, Don Wilkinson y Alicia Highmore)
Martin: ¿Qué pasa? ¿Les sorprende ver al hijo del líder Legend Red junto a sus amigos en un bar de mala muerte? Sírveme uno de ron que esté al tope.
(Algunos piratas se ponen de extremidades en el suelo sirviéndoles de asiento a Martin y a sus amigos)
Pirata: ¿Y qué te trae por aquí? ¿No deberías atender los negocios de tu padre luego de que misteriosamente muriera?
John: Y eso haremos, rata de alcantarilla. Iremos por el "tesoro más grande del universo".
Pirata: ¿Hablan en serio? Pero nadie excepto a Legend Red sabe dónde está o cómo es físicamente.
Don: Según ellos serán capaces de surcar toda la galaxia en búsqueda de dicho tesoro.
Pirata: ¿Y dónde puede estar dicho tesoro?
Louisa: Creemos que puede estar en la Tierra ... hogar de grandes leyendas conocidas como los Power Rangers.
Alicia: Ellos podrían darnos alguna razón de dónde buscar.
Pirata: Ustedes son solamente 5 jóvenes grumetes, ¿cómo irán allá afuera ustedes?
Martin: No es por nada, pero heredé la valentía de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]
FanfictionRemasterización del libro original lanzado por @Quimo2003