Narrador: En el Navigator Galeón ...
(Ōmu, la lora mecánica del equipo vuela por todo el lugar tratando de buscar una predicción)
Iker: ¿Qué hace nuestra lora?
Louisa: Como si no lo supieras, ella trata de buscar predicciones que nos acerquen al mayor tesoro en el universo.
John: Y para eso tiene que encontrar a antiguos portadores de poderes Power Rangers.
Iker: Genial, supongo que conocen a los antiguos 33 equipos que vinieron antes que nosotros.
(Todos se miran las caras en silencio)
Ōmu: Felicidades, mucho se han acercado, pero hoy les tocará buscar a los guerreros que fuera de esta galaxia han estado. Oh algo así.
Alicia: ¿Guerreros que fuera de esta galaxia han estado?
Louisa: ¿Eso qué quiere decir?
Iker: ¡Lo sé! Eso es referente a los "Power Ranger Lost Galaxy".
John: ¿Qué sabes de eso?
Iker: La humanidad ha decidido hacer un viaje al espacio en una colonia humana en busca de un nuevo planeta para vivir. Para ello, han construido una gran estación espacial gigante llamada Terra Ventura, toda una ciudad volante autosuficiente en recursos al tener incluso zonas verdes incorporadas, y en ella, además de toda una tripulación, una serie de seres humanos han sido elegidos para poblarla y viajar al espacio. Entre los elegidos, se encuentran Mike, Kai y Kendrix, tres habitantes de Angel Grove, de donde saldrá la estación espacial. ¿Sigo?
Capitán Martin: No, tu voz me aburre, solo dinos cómo llegar si es que sabes.
Iker: Hasta donde sé, ellos siguen en el planeta Mirinoi y de ahí no han salido.
Don: Bien, fijemos el curso para ...
Iker: ¿No pensarán ir allá verdad? Ellos enfrentaron al pirata Capitán Motín en el pasado, no les caerá mucho la idea de vernos a nosotros.
Capitán Martin: ¡Da la casualidad que somos piratas espaciales hambrientos de codicia! Y si intentan atacarnos que lo piensen dos veces. ¡Activen hipervelocidad!
(John presiona el botón de la computadora haciendo que el Navigator Galeón salga a una velocidad incalculable de la Tierra)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
[PLANETA MIRINOI]
Narrador: En las calles ...
(Los chicos caminan)
Don: Según la enciclopedia andante debería estar aquí.
Iker: Lo de enciclopedia andante, ¿fue halago o insulto?
Louisa: Tómalo como quieras. Así que por fin los humanos cumplieron su sueño frustrado de encontrar planetas para ser colonizados y habitados.
(Los piratas ven personas en peleas callejeras, vendiendo drogas y durmiendo en el suelo)
John: Pues no le veo mucha diferencia a estar en la Tierra.
Alicia: No veas solo lo negativo. A mí me parece hermoso los paisajes verdes que al menos hay por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]
FanfictionRemasterización del libro original lanzado por @Quimo2003