Capítulo 3: Amistades azules

57 14 243
                                    


Narrador: En el Navigator Galleon ...

Capitán Martin: John, atrápalo.

(Martin lanza una manzana a John, pero este no la ve venir siendo golpeado)

Louisa: ¿Te pasa algo John?

John: Perdón, mi mente se perdió un poco en el pasado.

Don: Cambiando de tema, debemos averiguar el cómo funcionan los otros más de 30 poderes de los otros Rangers.

Alicia: Al igual como pudieron el Capitán Martin y el señor Don.

Capitán Martin: Bien, dejemos eso por ahora, concentrémonos en el almuerzo de hoy, por lo que hoy le toca las compras a John y a Alicia, ya dije.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

[ESPACIO EXTERIOR]

Narrador: En la nave enemiga ...

(Hacía su ingreso el nuevo comandante)

Comandante Zangyack: Haciendo su ingreso el mejor espadachín del ejército por detrás de Argus, su eminencia.

Príncipe Vekar: No puedo creer en que en serio seas el segundo mejor detrás de Argus.

(El comandante lanza una manzana al aire usando su espada para cortarla en miles de cuadritos)

Príncipe Vekar: Bien, ya te creo.

Damaras: Ve y demuéstrales a los humanos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

[Londres-INGLATERRA]

Narrador: En las calles ...

(John y Alicia iban caminando con las compras)

Alicia: John, déjame ayudarte con algo.

John: No estaría bien visto que un hombre le de ese trabajo a una mujer, déjame a mí con todo, yo puedo.

Alicia: Estoy muy contenta de estar en Londres. Hay muchas tiendas con las que he podido comprar cosas lindas.

John: Ustedes las mujeres y su gusto incomprensible por las tiendas, no podré entenderlo nunca.

(En eso ven como los edificios empiezan a derrumbarse por lo que van a ver de qué se trata. En eso se encuentran con el comandante Zangyack y sus tropas)

John: Oye tú, ¿qué planes con toda esta destrucción?

Comandante Zangyack: Les enseñaré a todos lo buen espadachín que soy, los dejaré en pedacitos.

John: ¿Tú un mejor espadachín que yo? No me hagas reír.

(Del galeón descienden Martin, Louisa y Don parándose junto a sus amigos)

Capitán Martin: Arruinaste mi almuerzo, eso nunca me ha gustado.

(Sacan sus morphers y sus llaves ranger del bolsillo)

Martin, John, Louisa, Don y Alicia: ¡Navigator Change!

(Giran las llaves haciendo aparecer sus trajes de combate)

Comandante Zangyack: Los mataré y cobraré la recompensa por ustedes.

Capitán Martin: ¡Luces, cámara, acción!

(Los piratas pelean contra los soldados. John se enfrenta solo contra el comandante estando parejos en el uso de la espada)

Comandante: No sé quién te enseñó a usar la espada, pero debió ser un idiota.

Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora