Capítulo 33: Redención

36 9 520
                                    


[Buenos Aires-ARGENTINA]

Narrador: En el Navigator Galleon ...

(Los piratas estaban tranquilos en el galeón)

Iker: La atmósfera se ha sentido vacía sin los Zangyack acosándonos desde la muerte del príncipe.

Don: Eso nos servirá para buscar más poderes antes de que Bardem lo haga.

(John tira una pelotita muy fuerte que casi impacta en Alicia, pero ella con la escoba esquiva el ataque causando muchos destrozos en el galeón)

Louisa: Uy ... eso no le va a gustar a Martin, mejor limpien antes de que ...

(Ingresa Martin)

Martin: Voy a hacer como que no vi nada. Mejor iré a la calle antes de que no empiece a distinguir amigos de enemigos.

Alicia: Justo me acabo de acordar que debo comprar comida para el almuerzo. Tú y John vengan conmigo.

(John rodea a Martin con su brazo)

John: Ve las cosas de otro modo, no te enojes. Piensa que el barco no está medio sucio, sino medio limpio.

(Martin, John y Alicia se retiran)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

[ESPACIO EXTERIOR]

Narrador: En la nave enemiga ...

(Levira y Damaras estaban reunidos)

Levira: Damaras, ¿tienes noticias del emperador?

Damaras: No sé nada.

Levira: ¿Qué pasará con nosotros?

(Miles de naves violetas aparece reemplazando a la flota anterior. Las compuertas se abren ingresando un par de "soldados royal", nuevos sirvientes reales y el emperador Mavro)

 Las compuertas se abren ingresando un par de "soldados royal", nuevos sirvientes reales y el emperador Mavro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soldados royal: Ingresa el respetable emperador del Imperio Espacial Zangyack, Mavro.

Damaras: Nuestro emperador.

(Damaras y Levira se arrodillan ante él. El emperador Mavro se sienta en su silla)

Emperador Mavro: Dairando y Zatsurig ... ¡arresten a Damaras!

Damaras: ¡¿Qué?!

(Ellos dos someten a Damaras y lo golpean fuertemente)

Dairando: Eso te mereces por permitir que el príncipe Vekar pereciera en batalla.

Levira: ¡Señor! Damaras le advirtió al príncipe que no peleara contra los piratas.

Zatsurig: ¡Silencio mujer!

Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora