Narrador: En las calles ...
(Los piratas combatían abordo de su Megazord a los soldados Zangyack en estado gigante)
Louisa: Una probada de fuego místico.
(Conecta la llave de la "Yellow Ranger Fuerza Mística" haciendo aparecer el zord dragón que acaba con algunos soldados)
Capitán Martin: Impresionante como siempre querida Louisa.
Don: Basta de halagos a tu novia, pasemos al poder de los SPD.
John: 🤣 No son novios, pero ya quisiera que lo fueran.
(Don mete la llave "Green Ranger SPD" haciendo que salga el vehículo Delta que ataca a más soldados)
Alicia: Ahora como cereza del pastel una probada de los poderes Megaforce.
John: Buena idea.
(Meten las llaves "Megaforce" en el Megazord)
Martin, John, Louisa, Don y Alicia: ¡Llaves Rangers! ¡En posición!
Martin, John, Louisa, Don y Alicia: ¡Carga Navigator de los hermanos Gosei!
(El símbolo Gosei se transforma en tarjetas de donde salen los zords aéreos, terrinos y marinos acabando con todos los soldados)
(Los piratas ingresaban al galeón donde estaba Ōmu con una nueva predicción)
Ōmu: Chicos, que bueno que vinieron, les tengo una nueva predicción.
Capitán Martin: Dila ya buitre.
Ōmu: Che, ¿a nadie respetás vos?
Louisa: Discúlpate Martin.
Capitán Martin: De acuerdo, Ōmu, perdón por decirte buitre, ¿nos dirías la predicción.
(Don habla en privado con John y Alicia riéndose de lo sucedido)
Don: Parece que alguien más es la capitana del barco.
Ōmu: Si quieren la gloria como piratas alcanzar y el mayor tesoro más rápido obtener, al Navigator Plateado deben encontrar y parte del equipo hacer.
Capitán Martin: Qué tontería de predicción, no existe algo como el Navigator Plateado, solo hay 5 llaves repartidas entre nosotros.
Alicia: Si existe o no, no se pierde nada con ir a buscarlo, ¿acaso queremos que seres como Bardem se nos adelante en encontrar el tesoro?
John: Tiene un buen punto. Ōmu, ¿dónde encontramos a este supuesto Navigator Plateado?
Ōmu: En la isla a la que los terrícolas llaman Nueva Zelanda.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]
FanficRemasterización del libro original lanzado por @Quimo2003