Capítulo 23: Vengando tu alma

33 7 372
                                    


Narrador: En el Navigator Galeón ...

(Ōmu, la lora mecánica, estaba volando por toda la habitación hasta que recibe una predicción)

Ōmu: Dos mil kilómetros al horizonte norte encontrarán a la mujer bisonte, o algo así.

John: ¿Una mujer bisonte?

Iker: Esa solamente puede ser ella.

Don: ¿Ella?

Iker: Amelia Parker, la Ranger Bisonte Negra de Power Rangers Animal Brigade.

Louisa: Bien hecho Ōmu, por fin diste en el clavo.

Capitán Martin: Por eso te quiero pájaro buchón.

Ōmu: ¿Vos quererme? Creo que Louisa lo ha hechizado, boludo.

Capitán Martin: ¿Quieres me retracte de lo que dije?

Don: Dejemos eso a un lado. Iker, ¿dónde está esa Ranger Negra de Animal Brigade?

Iker: Eh bueno ... yo no sé dónde no está.

Alicia: ¿Estás diciendo que no sabes dónde está?

Iker: Al contrario, diría que rechazo la idea de que sea con cierta falta de improbabilidad de que sepa o no sepa adonde a lo mejor no esté.

Louisa: Iker, eres una bestia.

Iker: Bueno de saber dónde estuviese ya habríamos llegado allá.

John: Ni modo Martin, parece que será otro día ordinario de búsqueda de un poder definitivo.

Capitán Martin: Será sencillo, solo tendremos que ir 2000 kilómetros al norte.

Iker: Según la computadora del galeón que posiblemente en Australia se encuentre.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

[ESPACIO EXTERIOR]

Narrador: En la nave del Imperio Zangyack ...

(El príncipe Vekar ingresaba totalmente recuperado del resfriado)

Príncipe Vekar: Estoy tan feliz, ya estoy totalmente recuperado.

Argus: Me complace verlo en óptimas condiciones señor. ¿Cuál será nuestra siguiente estrategia?

Príncipe Vekar: Que sus diminutos cerebros no piensen, yo lo haré todo, compensaré el tiempo que estuve en cama.

(Ingresa un comandante)

Príncipe Vekar: Pero si es el maestro en robótica del imperio, ¿ahora también eres comandante?

Comandante Zangyack: Vine a checar mi creación a la que rebautizaste como Argus, oh antes conocido como Abuelo Dickinson por el Navigator Azul.

Damaras: No le veo nada de raro hasta ahora.

Príncipe Vekar: Y es mi soldado más leal.

Argus: Y pretendo serlo siempre jefe.

Príncipe Vekar: Ya se me ocurrió una idea.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

[SIDNEY-AUSTRALIA]

Narrador: En las calles ...

Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora