Capítulo 20: Piratas Shinobi [2]

31 8 214
                                    


Previamente ...

Martin y la tripulación empezaron a ver un fenómeno extraño, dos monstruos convertían a los humanos en castañas por alguna razón particular. Tras dar con su guarida secreta los enfrentaron, pero pusieron en una trampa a los piratas dejándolos atrapados en una dimensión de bolsillo, excluyendo únicamente a Martin quien se queda valientemente para combatirlos.

Para esta complicada misión recibió la asistencia de Shane, Tori y Dustin los originales "Rangers Tormenta Ninja".


Capitán Martin: ¿Hola?

Shane: Capitán Martin, soy Shane el Ranger Rojo de Tormenta Ninja.

Tori: Soy Tori la Ranger Azul de Tormenta Ninja.

Dustin: Y yo Dustin, el Ranger Amarillo de Tormenta Ninja.

Shane: El otro amigo de ese ninja es un problema por sí solo sin la necesidad de su compañero.

Capitán Martin: Lo sé, desapareció en una dimensión de bolsillo a mi tripulación.

Tori: Ahí también están las personas convertidas en castañas.

Dustin: Debemos apurarnos en sacarlos de ahí, no les queda mucho tiempo antes de ser absorbidos por la oscuridad de ese lugar.

Capitán Martin: No puedo creer lo que voy a hacer, pero, ¿me podrían dar su poder definitivo para salvarlos? Por favor.

Shane: Temo que no. Nosotros conocemos a la perfección los temas relacionados con ninjas, seremos nosotros quienes salven a tu tripulación.

Dustin: Y no confiamos en piratas, sobre todo en ti.

Capitán Martin: ¿En mí?

Shane: Y te exigimos que nos des nuestras Llaves Rangers.

Tori: Una vez hayamos derrotado al comandante de los Zangyack todos habrán regresado.

Dustin: Así que entrégalas.

(Martin mira al suelo y aprieta el puño)

Capitán Martin: Quiero que no se tarden en regresar a mis compañeros de lo contrario les volveré a quitar las llaves. Y también pido que los observen con detenimiento

(Martin sacan las llaves de Tormenta Ninja y se las entrega a sus llaves Ranger a los dueños originales)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

[DIMENSIÓN DE BOLSILLO]

Narrador: En el bosque ...

(John, Louisa, Don, Alicia e Iker despiertan en la dimensión de bolsillo donde el escenario es un programa de concursos)

Comandante#1: Sean bienvenido a "gana o muere". Respondiendo bien saldrán de la dimensión de bolsillo, si fallan recibirán daño crítico. Primera prueba, ¿quién aparece en esta imagen de la pantalla?

 Primera prueba, ¿quién aparece en esta imagen de la pantalla?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora