Capítulo 25: Información clasificada

27 8 381
                                    


[Palm Springs (California)-ESTADOS UNIDOS]

Narrador: En un almacén ...

(Tommy Oliver y Katherine Hillard estaban reunidos meditando cómo derrotar a Bardem)

Tommy Oliver: Debemos hacer algo, no sé si los Navigators Army podrán tener lo necesario para poner a raya a Bardem por mucho más tiempo. El Navigator Rojo tiene varios poderes definitivos por ahora, pero no sabemos en qué momento se voltearán las cosas.

Katherine: ¿Qué sugieres hacer Oliver?

Tommy Oliver: Tengo una idea, pero necesito que me puedas dar tu apoyo si estás dispuesta.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En el Navigator Galleon ...

(Ōmu estaba alterada volando por todo el galeón)

Louisa: ¿Qué rayos le pasa a Ōmu?

Don: ¿Le habrá dado un corto circuito?

Ōmu: No, es que tengo una predicción, un nuevo poder Ranger del pasado.

John: Eso explica los gemidos que dabas. Iker, ¿entiendes qué quiere decir los gemidos?

Iker: No, tal vez se refieren al trabajo más antiguo del mundo.

Alicia: Eso sonaba a gritos de miedo o pánico, seguro será relacionado con ello.

Capitán Martin: Hasta ahora no he visto nada malo en las dos semanas que llevamos en Lisboa, pero no nos vendrá mal investigar un poco.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En las calles ...

(Los piratas salen a caminar hasta que Katherine Hillard los encuentra)

Iker: ¡Wow! Eres Katherine Hillard, de los Power Rangers Zeo, que primero fuiste Power Rangers Mighty Morphin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iker: ¡Wow! Eres Katherine Hillard, de los Power Rangers Zeo, que primero fuiste Power Rangers Mighty Morphin. A pesar de los años te mantienes muy guapa.

(Iker cruza los dedos por detrás)

Katherine: No necesitas decirme esas cosas para halagarme Navigator Plateado, vine por negocios.

Capitán Martin: ¿Eres tú quién nos está buscando?

Katherine: Así es, es para poder darles los poderes supremos de los Power Rangers Zeo.

Capitán Martin: ¿Y dónde está ese poder supremo?

Katherine: Antes quiero que hagan unas cosas por mí.

Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora