[HACE ALGÚN TIEMPO]
[ACTUALIDAD]
Narrador: En las calles ...
(Martin y sus amigos transformados en Rangers se ponen frente a Levira, Argus y soldados)
Capitán Martin: ¡Luces, cámara, acción!
(Los piratas combaten contra las tropas Zangyack hasta dejarlos en el suelo uno a uno)
Louisa: Malditos, tenía una cita en el peluquero a esta hora.
Alicia: ¿Vas a salir con alguien amiga?
(Martin y Louisa se quedan unos segundos en shock y siguen combatiendo)
Louisa: ¿Y eso por qué?
Don: No, por nada. Tal vez conociste algún terrícola del cual te hayas sentido atraída.
Capitán Martin: No creo que haya conocido a nadie porque ya lo hubiera dicho.
John: Cuidado Don, vas a hacerlo hablar de más y terminará diciendo cosas que ya todos sabemos, pero niegan.
(Levira y Argus llaman a más soldados, en lo que los piratas hacen aparecer las llaves "Rangers Megaforce")
Martin, John, Louisa, Don y Alicia: ¡Navigator Change!
(La transformación se ve interrumpida porque rápidamente el líder de los Power Rangers Megaforce, Troy Burrows, se lleva las llaves entregándoselas a sus compañeros)
Jake: Hey, mil disculpas, pero hemos venido por lo que nos pertenece legítimamente.
Capitán Martin: ¿Cómo dicen?
Troy: Que los dueños de las llaves Megaforce somos nosotros ... los defensores de la Tierra nunca se rinden.
(Los chicos se sugestionan y adquieren nuevamente sus poderes Megaforce)
Don: ¿En serio son los verdaderos dueños de los poderes Megaforce?
Louisa: No puedo creer que después de años hayan aparecido.
John: A mí también se me hace raro.
Levira: ¿De dónde salieron ellos?
(Levira lanza un ataque de bolas de fuego)
Troy y Emma: ¡Defensa-tornado!
Gia y Jake: ¡Rocarga!
Noah: ¡Marejada!
Troy, Gia, Emma, Noah, Jake: ¡Actívense!
(Meten las tarjetas en sus morphers haciendo que sus ataques repelen los de la villana)
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]
Fiksi PenggemarRemasterización del libro original lanzado por @Quimo2003