Narrador: En el Navigator Galleon ...
(El Capitán Martin y su tripulación terminaban de cenar)
Capitán Martin: Pajarraco horroroso, es hora de que hagas lo tuyo.
Ōmu: ¿Vos me decís a mí pajarraco? Vos parecés zopilote y nadie te dice nada.
(Los piratas se ríen disimuladamente de esto excepto Martin. Luego el ave empieza a volar por todo el lugar hasta que da con una predicción)
Ōmu: Busquen al hombre de negro que habita en la montaña de colores. Oh algo así.
John: Eso no me da ninguna respuesta.
Louisa: Sí, ¿qué es eso del "hombre de negro que vive en la montaña de colores"?
Don: Ahora mismo me conecto a lo que los humanos llaman internet para buscarlo.
(Digita los datos que le dijo Ōmu hasta dar con el lugar)
Alicia: Oh, Perú. Nunca oí hablar de allí, pero si tienen una montaña de colores será muy lindo verlo.
(Martin bebe rápidamente una cerveza y sacude las gotas en la cara de Don)
Don: ¡Qué amable!
Capitán Martin: Si no hay más remedio tendremos que ir a buscar a ese tipo de negro.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
[Canchis (Cusco)-PERÚ]
Narrador: En la montaña Vinicunca ...
(Llegan Martin y sus amigos)
(Todos se emocionan mucho con esto hasta que son atacados por las fuerzas Zangyack al mando de un nuevo comandante)
Comandante Zangyack: ¡Malditos! ¿Cómo averiguaron nuestros planes?
John: ¡Bueno a decir verdad ustedes fueron los que dieron la ofensiva primero! ¡Mariquitas!
Louisa: Muévanse y no estorben.
Capitán Martin: Ustedes son la enfermedad y nosotros la cura.
John, Louisa, Don y Alicia: ¡Navigator Change!
(Ellos 4 se transforman también. A su vez atacan a todos los soldados. Don es quien ataca primero al comandante dejándolo derribado en el suelo)
Louisa: Nada mal para un cocinero amateur.
Don: Eso fue hiriente.
(El comandante mete un cable generado por él en el suelo generando grietas que se vuelven explosiones que atacan fuertemente a los piratas lanzándolos lejos. Martin encuentra tirado a Don y lo levanta)
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]
Fiksi PenggemarRemasterización del libro original lanzado por @Quimo2003