Capítulo 13: Navigator vs Megaforce [2]

38 10 335
                                    


Cruz Negra: Los Power Rangers ya jamás defenderán este mundo.

(El rey Cruz Negra desaparece. Ōmu baja del galeón totalmente asustada)

Ōmu: Maldita sea, ¿qué puedo hacer yo? Soy solo una lora.

(Ve la Llave de Robo Caballero. Vuela hasta ella, pero una persona la toma del suelo)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En una oficina ...

(Troy y Martin aparecen este lugar donde todos están encerrados en un bucle del tiempo repitiendo actividades una y otra vez)

Troy: ¿Qué está pasado?

Capitán Martin: Están en una especie de bucle temporal.

(Aparecen alienígenas verdes que Martin y Troy combaten arduamente)

Capitán Martin: Por lo que entiendo, estos clones tienen las llaves Rangers, por tal motivo no podemos matarlos todavía.

Troy: No está en mis planes el morir hoy, cerraré los ojos cuando vea este mundo sin necesidad de ser protegido.

(Troy pone su tarjeta de transformación en el morpher y Martin saca su llave Navigator poniéndola en su morpher)

Troy: ¡Vamos Megaforce!

Capitán Martin: ¡Navigator Change!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En un bosque ...

(Noah, Alicia y Don aparecen en un puente en medio del río en donde son emboscados por el Maestro Xandred. En un punto, Emma está por caer siendo atrapada por Alicia, mientras que Don está por caer siendo atrapado por Noah)

Don: ¿Y eso?

Noah: Porque no somos malos como cierta persona.

Emma: Olvídate de mí, busca la forma de salir de aquí.

Alicia: No lo haré.

Maestro Xandred: ¡Todos se irán al inframundo!

(Lanza un rayo haciendo que todos caigan al agua)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En un set de filmación ...

(Por otro lado John, Louisa, Gia y Jake aparecen en un set de filmación donde tienen que pelear con actores disfrazados de ninja)

Gia: ¿Qué rayos está pasando?

Louisa: Tal vez podríamos preguntar.

(Estos ninjas lanzan ataques a los chicos que les logra causar daño real)

John: ¿Cómo es posible esto? Son actores.

(Aparece el clon de Venjix)

Clon Venjix: Es porque esta es una película donde el peor actor es el que muere.

Jake: Es por esto que odio las películas del Lejano Oeste.

Gia: ¿Por qué no solo acabaste con nosotros y ya?

Clon Venjix: Es porque acabar con ustedes de forma tradicional es aburrido, tienen 30 minutos para ganar, de lo contrario, morirán cuando este set de filmación empiece a incendiarse.

John: Eres el peor director de la historia.

(Gia y Jake ponen sus tarjetas en sus morphers)

Gia y Jake: ¡Hora de morphosis! ¡Vamos Megaforce!

Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora