Narrador: En el Navigator Galeón ...
(Iker llega ingresa)
Iker: Hola chicos. Traje a un conocido que nos viene a decir algo importante.
Don: ¿De quién hablas?
(Ingresa Eric Myers)
Eric: De mí.
Iker: Él es Eric Myers, es quien encarna los poderes del Quantum Ranger.
Eric: Me llegó un mensaje del futuro del cual tienen que saber.
(Eric le arrebata el morpher a Iker y rebusca en el cofre de las Llaves Rangers encontrando la del Quantum Ranger)
Capitán Martin: ¡Hey! ¡¿Qué crees que haces?!
Eric: ¡Poder Quantum!
(Pone la llave en el morpher transformándose. Presiona unos comandos atrayendo al Megazord Q-Rex)
Eric: Lo necesitarán a él para una misión en el pasado. Jen me contó que tienen que salvar a un tal Ninjor.
John: ¿Qué importancia tendría ese Ninjor para nosotros?
Eric: Él tiene un poder definitivo para ustedes.
Louisa: Pero ya no hay más equipos Power Rangers de los cuales debamos obtener sus poderes definitivos.
Don: Cierto, ¿de quién se trata?
Iker: ¡Ya lo recuerdo! ¡Nos olvidamos de Mighty Morphin Alien Ranger!
Eric: Exacto. Deben viajar al siglo XVII y localizar a Ninjor, que se encuentra peleando con carabelas portuguesas en un archipiélago del Océano Índico. Es un viejo compañero de los Mighty Morphin Alien Ranger y aliado de Legend Red.
(Martin se asombra por esto)
Capitán Martin: Legend Red nunca me dijo de ningún Ninjor. Y asumiendo que fuera cierto, ¿cómo llegamos al siglo XVII?
Eric: Usen tres llaves de los Power Rangers Fuerza del Tiempo en el Megazord Q-Rex. Eso es todo.
Alicia: ¿Por qué no vino Jen personalmente a hablarnos?
Eric: Su línea temporal se está fusionando con esta a raíz de la Batalla Legendaria.
Louisa: ¿Y por qué?
Eric: ¿No se los dijo Iker? Es una realidad temporal, y por tal motivo luego de la Guerra Legendaria, está fusionándose con la línea de tiempo original.
John: No, nunca lo mencionó.
Iker: ¡Lo dije, pero nunca me escuchan! Lo dije cuando fuimos por el Turbo-Halcón en Corintia.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]
FanfictionRemasterización del libro original lanzado por @Quimo2003