Voy a mi cuarto a ponerme una camisa para cubrir mi pecho y me voy al cuarto rojo, allí veo a Aida y le digo que se levante y cierre los ojos que quiero probar una cosa, ella obedece y yo empiezo a jugar con el cuello de Aida, quiero ver hasta cuando es capaz de resistir la tentación, se que la combinación de su cuello con su zona íntima la hace llegar en menos de que acabe mi canción preferida, pero quiero ver cuanto tarda en llegar solo estimulando su cuello, tengo ganas de hacerle un chupón, pero soy consciente de que es lunes y que mañana ella tiene clase por lo tanto no lo voy a hacer, veo como Aida empieza a estremecerse y comienza a no poder aguantarse de pie, por lo que la agarro de la cintura y sigo centrada en su cuello, cuando quiero probar otra cosa llaman al timbre, quiero seguir a lo mío pero oigo la voz de mi madre y de mi hermana por lo que mi tarde se va a la mierda.
Le digo a Aida que vaya a su habitación a cambiarse porque como mi madre y mi hermana la vean así la bronca que me cae va a ser increíble. Ella se ríe y se acerca a mi oído y me dice: entendido ama.
Mientras que me voy a poner un traje me digo que tengo que prohibirle susurrarme al oído y menos con esa voz. Nunca me pongo nerviosa con una sumisa y nunca voy a hacerlo.
En la habitación cojo mi movil y veo que tengo un correo de un tal Nestor, entro en el y me dice que encontró mi correo en la web de mi empresa en el que me explica:
Hola Lucía de la Puerta
Soy Néstor Seller, amigo de Aida Redru, no sé que relación tienes con mi amiga pero se que ella está contigo ahora mismo. Esto no quiero decírselo a Aida porque es necesario que salga del agujero en el que está. Ayer a la noche el ex de Aida, cuyo nombre es Alex López vino ayer por la noche a nuestro piso buscando a Aida, cuando le dije que no estaba me dijo que Aida iba a ser suya, como si tenía que tenerla encerrada en un sótano pero que Aida le pertenecía.
Me preocupa que Aida pueda acabar fatal, soy consciente del riesgo que tiene Aida por lo que te pido que si puedes cuidarla y evitar que Alex pueda hacerle algo. Te dejo mi teléfono por si acaso ocurre algo con Aida: +34 689562473
Muchas gracias y un saludo
Néstor Seller
Cuando acabo de leer el correo me hierve la sangre, lo primero que acabo es hablar con mi equipo de inmobiliaria y decirles que el piso que tengo en el centro lo preparen para que vivan dos personas, lo segundo que hago es llamar a Néstor y decirle que quiero que Aida se mude a otro piso y que quiero que él se mude con ella, es un piso que está en el centro protegido con seguridad 24 horas diarias.
Néstor acepta y dice que el se encarga de decírselo a Aida, lo único que me pide es que no le diga nada, eso lo acepto y le digo que Aida tiene seguridad privada. Cuando acabo y estoy lista bajo a recibir a mi madre y a mi hermana mediana, después de saludarlas Aida baja con un vestido blanco super básico pero que le queda increíble...
~
Holaa, nuevo capítulo, parece que Lu va a hacer cosas para evitar que Alex se acerque a Aida con ayuda de Nestor. Al final parece que los "celos" de Lu con Nestor era falsos.
Como reaccionará la madre de Lu y Gabi al ver a Aidi??
Os leooo y decidme que os parece
Nos vemos 🖤
ESTÁS LEYENDO
¿Oscuridad y amor?
RomanceBuenas tardes, soy Lucía de la Puerta. Soy una de las empresarias más jóvenes que vais a conocer en la vida. Al contrario que mis amigas no creo que en amor, me parece la cosa más absurda del mundo. El amor solo sirve para hacerte débil y no avanzar...