SEIS. ¿OSCURIDAD Y AMOR?

502 27 23
                                    

Temo la respuesta de Aida, así que con incertidumbre le respondo y me dice que quiere verme en persona, que esto solo lo va a hablar conmigo si estamos las dos cara a cara, aun sin saber la respuesta que me va a dar acepto reunirme aún sabiendo el riesgo que puede ser para mí tenerla cerca y no poder hacer nada. Nunca me sentí así con ninguna otra sumisa, no sé qué cojones me pasa. Al cabo de dos horas oigo el timbre y entra Aida con un pantalón cargo naranja y un body blanco, me acerco a saludarla y me da un beso en la mejilla, después de esto le digo de sentarnos a hablar, ella saca su contrato del bolso y por lo que veo viene marcado con bastantes cosas, le ofrezco algo de beber y nos ponemos a hablar del contrato para lograr un punto en común.

Lo primero que me dice que para ella el sexo no es dolor por lo tanto todo aquello que sea dolor no lo va a tolerar por lo menos al principio, acepto lo que dice menos los castigos donde lo único que acepta son azotes. Quiero creer que a lo largo del tiempo puede cambiar de idea e introducir el dolor para causar placer, pero bueno tiempo al tiempo.

También quiere modificar la cláusula de besos ya que ella no acepta ningún tipo de sexo sin besos, acepto siempre y cuando sea yo quien decida cuando y donde y su última petición a destacar es que todas las semanas tengamos una cita, donde fuéramos nosotras sin el término de ama y sumisa. Dentro de sus peticiones acepto todas ya que realmente son cosas que me apetecen, así la conozco un poco más.

Soy consciente que la posibilidad de que Aida se enamore de mí la hay pero si veo que eso pasa corto el contacto con ella, no hay problema con ella, total yo no me enamoro.

Cuando le digo de firmar el contrato ella me dice que tiene que pensar si le convence, odio que me haga esto, acepté las condiciones que me pidió y así aún no firma, necesito tenerla a mi merced de una vez, pero bueno toca esperar.

Me dice que se tiene que ir a su casa pero algo en mi interior me incita a acercarme a ella, la encierro entre yo y la pared, la miro a los ojos en ese baja la mirada ya que al parecer no es aguantarla, le levanto el mentón y la beso con toda la rabia que tengo por no haber querido firmar el contrato, al cabo de un minuto Aida se separa y nos dice que ya me dirá de quedar para la resolución del acuerdo.

ESTA NIÑA ME VA A VOLVER LOCA! Es la primera vez que me hacen esto, con otras chicas las mandaría a la mierda pero es que a ella le da igual todo y eso hace querer que sea mi sumisa y dominarla, que grite mi nombre, pero aun no puedo hasta que firme.

Lleva dos días sin decirme, necesito una respuesta ya, pero tampoco quiero sonar insistente por lo que le hago llegar un paquete con los libros de su novela favorita, con la intención de que me diga algo, porque parece que desapareció de mi vida.

Tres días después me llega un mensaje diciéndome que me espera a las 20.00 en el retiro, allí tendré mi respuesta.

Se me hace eterno el tiempo hasta que llegue a esa hora, al llegar veo que hay un sobre donde está la respuesta.

Con miedo abro el sobre y veo...

~
Holaaa, último capítulo de esta novela hasta el martes. Antes de que cierta cuenta me venga con que no di el resultado de la Sumisa capítulo hay, pero hay que esperar al martes.
Espero vuestras teorías y no sufrais mucho al no tener capítulo mañana.
Para vuestra información mañana hay capítulo de " SI A TODO"
Nos vemos🖤

¿Oscuridad y amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora