NUEVE. ¿OSCURIDAD Y AMOR?

528 26 33
                                    

Empiezo a oler alcohol y veo como Amaia está mirándome, me explica que en la comida había cúrcuma, que se dió cuenta ahora cuando estaba recogiendo, le pregunto el porqué la comida tenía cúrcuma cuando sabe que soy alérgica. Ella dice que debió de ser Aida la que puso cúrcuma, me pide perdón y me pide que no castigue a Aida por eso ya que ella no sabía nada. Le digo que no se preocupe, que si Aida quiere ayudarla que vigile lo que le ponga a la comida y me voy a duchar.

Cuando salgo de la ducha veo que son las ocho en punto así que me pongo una camisa y me voy al cuarto rojo, al llegar veo que Aida ya está ahí, completamente desnuda y con el pelo suelto pero esta vez liso.

Me acerco a ella sintiendo como que mi corazón late muy fuerte, cuando acabe esta sesión voy a pedir cita con mi cardiólogo porque me está empezando a preocupar, pero ahora tengo que centrarme en lo que estoy.

Me pongo detrás de ella y le digo que se levante, que no se gire y que levante los brazos, ella obedece y sabiendo que el cuello es su punto débil le hago una coleta y empiezo a masajearle su cuello, la sensibilidad que tiene en el cuello es increíble que con solo masajearle el cuello empieza a gemir.

Al escucharla gemir le digo que se coloque en la cruz a lo que obedece mientras que ella va a la cruz yo voy a buscar ciertas cosas que necesito.

Una vez que tengo todo, voy a junto Aida por detrás y le pongo el antifaz mientras que empiezo a atar sus manos y sus pies a a las esquinas. Una vez que la tengo encadenada la tengo completamente dispuesta para lo que necesite.

Me quedo mirando su cuerpo un momento y cojo los vibradores, mi intención es ver cuánto tiempo puede aguantar sin llegar al orgasmo.

Coloco dos vibradores pequeñitos en sus pezones y otro en la entrada de su vagina y le digo que no puede tener un orgasmo, ella asiente y yo me voy a sentar en el sillón enfrente de ella, empiezo a poner la intensidad de los vibradores al mínimo para que se vaya acostumbrando, cada poco tiempo voy ampliando la intensidad tanto del que lleva en su zona íntima y como en sus pechos, veo que está empezando a temblar, tiene una resistencia muy baja, es decir, lleva muy poco tiempo con los vibradores. Como veo que va a llegar pronto empiezo a jugar, en ese momento le digo que cuando quiera puede llegar al orgasmo pero que no puede hablar que es algo que tiene prohibido si no va a recibir un castigo, cuando veo que asiente, cuando veo que está a punto de llegar a su climax bajo la intensidad al mínimo, noto que quiere hablar pero se muerde el puto labio para evitarlo, cuando se tranquiliza vuelvo a subir la intensidad y estoy un rato así para hacer que se vuelva loca, llega un punto que veo que no puede mas, cuando veo que hora es llevamos hora y media así por lo que pongo la intensidad al máximo para que llega al orgasmo, se lo merece después de tanto tiempo aguantando.

Una vez que llega al orgasmo la suelto y la cojo en brazos, quiero seguir un rato más jugando con ella pero noto que está cansadísima por lo que la llevo a su habitación, en el transcurso del cuarto a la habitación me agarra del cuello y se quedó dormida apoyada en mi pecho.

Noto que las pulsaciones de mi corazón vuelven a acelerarse, definitivamente voy a ir al cardiólogo, el problema es que mi cardiólogo no me puede atender hasta dentro de un mes y medio y yo no me fío de nadie más.

Al llegar a la habitación dejo a Aida en su cama y me voy a dormir, después de acostarme oigo ruidos y empiezo a preocuparme, me pongo mi bata y voy a ver que pasa, cuando me acerco veo que Aida está de pie, cuando la llamo...

~
Holaaaa, nuevo capítulo.  Que le pasará a Aida?? Queréis otro de esta o de "Si a todo"??
Os leooo, decidme que os parece
Nos vemos 🖤

¿Oscuridad y amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora