Cuando sale del baño le digo que me acompañe a la atracción de Dumbo, cuando llegamos le enseño las orejas y me pregunta si son para ella, le digo que son para ella si me acompaña a la cena, ella me dice que si y le doy las orejas ella se las pone y parece una niña pequeña. Cuando se cansa de saltar ve que está Bella y me pide que saquemos una foto con ellaQuiero decirle que no pero no quiero estropear su felicidad, estoy haciendo cosas que nunca hice, pero al llegar a Madrid volveré a ser la Lucía que todos conocen, accedo a su petición y nos sacamos la foto.
A las ocho de la tarde nos vamos ya que tenemos que volver a Madrid. Dejo a Aida en el piso que por fortuna no puso pegas ya que Néstor la engañó bien.
El jueves se qué queda con Gabi ya que tienen que elegir el vestido que van a llevar, quiero ir con ellas pero no me dejan ya que quieren hacer tarde de chicas sin llevarme ya que siempre voy con mi seguridad. Que ingenuas son si piensan que ellas van a todos lados sin seguridad, estamos hablando de la hermana de una de las empresarias más importantes de España, por no decir la más importante y de la sumisa de la empresaria más importante, aunque a vistas del mundo nadie la conoce.
Hoy es viernes y voy a recoger a Aida a su piso a las tres de la tarde ya que a las nueve tenemos que salir de mi piso y necesitamos tiempo para que nos arreglen.
A las tres y media llegamos a mi piso y el equipo de peluquería y maquillaje nos empiezan a preparar, nos preguntan de qué color vamos a ir a lo que digo que de azul y Aida le susurra al maquillador y a la esteticien el color sin que yo oyera, me causa demasiada intriga saber el color.
A las ocho nos acaban de preparar vamos hacia los vestidores para ponernos los vestidos, cuando salimos veo el vestidazo que lleva Aida, siempre va guapa pero hoy va espectacular, para este día decidí que fuéramos en limusina, al llegar al evento veo a una persona que puede me traiga problemas pero Aida se acerca a mí para que la ayude a andar ya que se quiso poner unos tacones que a mí me parecen imposibles.
Llegamos a junto mis padres y les presento a Aida, veo a mi madre feliz por haber aceptado venir, cuando me dicen el tema del evento me alegra haber venido.
Después de cenar mi padre quiere que haga un discurso, no puedo decirle que no así que me voy al escenario, cuando me giro veo a Aida hablando con Emma, bajo del escenario y miro que Aida tiene una cara rara cuando le pregunto qué le pasa me dice que si nos podemos ir a lo que acepto, nos vamos a despedir de mis padres y en el camino al piso me pregunta si es verdad lo que dice Emma...
~
Holaaa, nuevo capítulo y último de hoy en esta novela. Puede que haya otro en "Si a todo". Tenéis pistas de "??" en el texto.
De que color creéis que es el vestido de Aida? Que creéis que le dijo Emma?
En ocho minutos borro las pistas!!!
Decidme que os parece que os leooo
Nos vemos🖤
ESTÁS LEYENDO
¿Oscuridad y amor?
RomanceBuenas tardes, soy Lucía de la Puerta. Soy una de las empresarias más jóvenes que vais a conocer en la vida. Al contrario que mis amigas no creo que en amor, me parece la cosa más absurda del mundo. El amor solo sirve para hacerte débil y no avanzar...