LO ERES TODO PARA MÍ

454 19 0
                                    

Mientras que estamos hablando con mis padres veo como mi desgracia se acerca a nosotras, me debo empezar a poner nerviosa porque Aida me pregunta si estoy bien a lo que le digo que si. Emma Rodríguez llega a junto nosotras y nos saluda, preguntándome en voz alta delante de mis padres si Aida es mi nueva sumisa. Mis padres escuchan esto y al mirar la cara de mi madre se que está decepcionada pero Aida mira a Emma y le dice que es mi pareja así que se vaya a decir mentiras a otros lados, ante esto Aida me da un beso en la boca y ante este movimiento Emma se va diciendo que esto no acaba aquí.

Cenamos con una tensión evidente y al acabar Gabi se va a bailar con Aida y mi madre me pregunta si lo que dijo Emma es verdad, en este momento decido ser sincera y les digo que lo que dijo Emma es verdad, que yo tuve sumisas que hoy en día no me siento orgullosa pero gracias a eso conocí a Aida, esa niña que puso todo mi mundo dando vueltas desde el primer día que la conocí  y que gracias a ella estoy saliendo de ese mundo porque ella me importa más, mis padres me escuchan y me dicen que el pasado se quede en el pasado, pero que cuide a Aida porque ella lo vale. Mi madre me dice si me puede dar un abrazo a lo que acepto porque en estos momentos lo necesitaba. No me gusta ver a mis padres decepcionados conmigo, nunca lo estuvieron y no va a ser ahora que lo estén, una vez que me separo de mi madre, mi padre me da un abrazo también y siento como respiro mas tranquila. En ese momento mi madre me da su anillo de pedida, soy consciente que ese anillo se da siempre a la hija mayor de la familia cuando la madre cree que ha encontrado a la persona perfecta para ella. Cuando me lo da me emociona porque aunque ellos siempre me han dicho que soy su hija mayor siempre pensé que ese anillo iba a ser para Gabi ya que es su primera hija biológica, es un honor para mí que me lo den. Mi madre me dice que cuando esté preparada se lo de, que sabe que Aida me hace muy feliz y eso es lo que quieren ellos para su hija.
Mi madre me dice que vaya a junto Aida a disfrutar le hago caso y voy, cuando me acerco veo que...

~
Holaaa, nuevo episodio! Esto va acabando... en 15 minutos tenéis el siguiente!
Decidme que os parece que os leooooo
Nos vemos 🖤

¿Oscuridad y amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora