TRECE. ¿OSCURIDAD Y AMOR?

532 28 6
                                    

Pensé que así iba a parecer una niña simplemente, pero también es espectacularmente sexy vestida asi, me debo quedar absorta mirandola porque cuando salgo del asombro la veo sentada en el sofá riéndose de mí por no haberme movido.
Me siento a su lado y me pregunta qué es esto y le digo que es un punto del contrato, ella afirme y le pregunto que película quiere ver a lo que me dice que la primera de Harry Potter, le digo que nunca la vi y me dice que me va a obligar a verlas, yo giro los ojos y me guardo el comentario, pongo la pelicula y veo como Aida se coge una porción de pizza y un bol de palomitas, de todas las sumisas que tengo es a la primera que le da igual comer la típica comida basura, mientras que está la película me quedo pensando en las diferencias que hay entre mi relación de ama y sumisa con Aida y con las otras sumisas que tuve, soy consciente que es diferente pero es que Aida nunca fue sumisa por lo que tiene que entrar en este mundo poco a poco, en cambio las otras sumisas que tuve en el pasado si que ya tuvieran otros amos y amas.
Sigo en mi mundo y veo como Aida se apoya en mí, cuando la miro veo que se quedó dormida por lo que empiezo a acariciarle la mejilla, al hacerlo la noto fría por lo que cojo la manta y la tapo, ella se acerca más a mí y noto como mi corazón vuelve a acelerarse, definitivamente tengo que pedir cita en el cardiólogo, de pronto veo como Aida empieza a temblar y antes de que se ponga peor por la pesadilla que va a tener la abrazo fuertemente para hacer que se calme, una vez que está calmada la cojo en brazos y la llevo a su cama, una vez tumbada me dice entre sueños si me puedo quedar a dormir, eso me sorprendió y le digo que voy a esperar a que se duerma, me tumbo a su lado y empiezo a acariciarla, sin darme cuenta me quedo dormida a su lado.
Al día siguiente me despierto y veo que la tengo totalmente abrazada, me levanto con cuidado de no despertarla y me voy al gimnasio ya que necesito desconectar y me doy cuenta que en muchísimo tiempo es la primera vez que no tengo pesadillas.
Me pongo a hacer deporte y veo que se acercan Jesús y Carla, me preguntan que tal el finde con mi sumisa, les digo que bien y me preguntan cómo se quedó hoy a dormir en casa y les explico que hoy vamos a ir con mi hermana de compras. Su cara es de asombro, ya que nunca presento a mis sumisas a mi familia, al explicarles todo me dicen que creen que todo va a cambiar, no entiendo a que se refieren pero les digo que me tengo que ir que tengo que despertar a Aida porque si no llegaremos tarde y el avión ya está listo, mientras que me voy a despertarla oigo que jesús se está riendo, quiero saber el porqué pero no me da tiempo. Cuando llego a la habitación de Aida no la veo en la cama pero oigo el sonido de la ducha así que espero por ella y cuando sale la veo…

~
Holaaa, último capítulo de esta novela por hoy. Que creéis que le pasa a Aida.
Que os parece la novela por ahora??
Decidme que os parece que os leoo
Nos vemos 🖤

¿Oscuridad y amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora