LO ERES TODO PARA MÍ

465 25 2
                                    

Mientras que estamos recogiendo todo en casa de Aida me llama mi madre ya que hoy tenemos una cena en convocada por la familia Rodríguez y que le gustaría que fuéramos ya que siempre estuve presente y que sería un feo que no fuera. Ir a una cena con los Rodríguez suena a peligro pero no me queda otra que aceptar. Al acabar de hablar con mi madre Aida se acerca a mí, me da un beso y es cuándo le digo que mi madre quiere que vayamos, me pregunta si va a ir Gabi a lo que le digo que si, al oír ese sí me dice que si quiero ir por ella no hay problema. La esperanza de no ir se desvanece así que le confirmo a mi madre que si vamos. 

Vamos en el coche de vuelta a mi piso y Aida me agarra de la mano, en estos momentos su contacto me quema, soy consciente que a lo mejor todo acaba hoy pero tengo que correr el riesgo.

Estamos ya listas, por variar Aida va increíble, lleva un vestido largo azul y verde haciendo dibujos de flores con toda la espalda al aire y el pelo todo ondulado con un maquillaje que se le ve espectacular. Yo me decidí por un conjunto de lino con unas sandalias bajas ya que es un evento en la playa. Antes de irnos le regalo a Aida un collar con una L, mi idea era regalárselo por la noche pero no se como acabará. 

Aida me dice que va a llamar a su madre mientras que yo voy a la terraza, me pongo a pensar en todo. No me puedo creer que me haya enamorado de ella, no es que me guste es que me enamoré y lo peor es que hoy puedo perderla. Estoy tan sumida en mis pensamientos que no siento llegar a Aida, la noto cuando me abraza por detrás y me da un besito en el cuello, me giro y la miro a los ojos queriéndole decir que la amo pero no me atrevo a hacerlo, puede que me arrepienta al final pero le doy un beso en la frente y nos vamos.

En el coche vamos hablando de chorradas, llegamos al beach club y le doy un beso en la boca para intentar quedarme con todo su sabor, por si acaso pasa lo que mas temo, al entrar le doy la mano ya que necesito su tacto para estar tranquila, vemos que están mis padres así que vamos a saludarlos, a lo lejos veo a la causante de mis nervios pero intento evitarlo...

~
Holaaa, nuevo capítulo de los finales de la novela. En diez minutos el siguiente. Espero que os guste!!
Decidme que os parece que os leoooo
Nos vemos 🖤

¿Oscuridad y amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora