LO ERES TODO PARA MÍ

747 29 12
                                    

Estamos en cama,  Aida sigue durmiendo encima mía transmitiéndome una calma increíble, miro que hora es y veo que ya es bastante tarde por lo que empiezo a darle besos y a acariciarla para conseguir que despierte, cuando logro que abra los ojos se sube encima y me empieza a besar, le digo que hay que levantarse pero me empieza a acariciar el cuello  y diciéndome que me necesita, ante esas palabras no puedo resistirme y sin que se de cuenta agarro uno de los pañuelos que tengo en mi mesilla y pongo a Aida debajo mía sujetándole las manos y enganchándolas en el cabecero de la cama.
Empiezo a chupar todo su cuello dejándole chupetones pero ahora es mía y quiero que todo el mundo lo sepa, me fascina el simple hecho de que estimulandole el cuello se ponga tan excitada, mientras que me dedico a jugar con su cuello una de mis manos se dirige hasta sus pechos y empiezo a sensibilizarlos,  ya se empieza a oír mi sonido favorito salir de su boca. Después de estar un rato en sus pezones voy bajando dando besos por todo su cuerpo hasta llegar a sus pies, una vez esto me dirijo a su centro y empiezo a besarlo hasta que llega al primer orgasmo, sin dejarla reponerse la embisto provocando su segundo orgasmo. Una vez llegado se encarga de provocarme a mi un orgasmo.
Es la primera vez que tengo sexo que no sea en el cuarto rojo pero podría acostumbrarme a esto. Es una sensación diferente pero no es algo que me disguste, una vez satisfechas nos ponemos los pijamas ya que dormimos toda la noche desnudas y vamos a desayunar ya que después tenemos que ir a buscar las cosas al piso. Además que Aida tiene que decírselo a Néstor,  aunque Aida vaya a venirse a vivir conmigo el piso se lo sigo dejando a Nestor porque es un buen amigo de Aida y se que le gusta ese piso y como a mi me sobra pues me da igual.
Nos vamos a cambiar y veo que Aida me roba una de mis sudaderas, cuando se lo dije me dice que esa sudadera es suya no mía le doy un beso y nos vamos para buscar todo ya que nos espera un largo día además que hay que tener en cuenta la lentitud de Aida...

~
Holaa, nuevo capítulo!! Este capítulo ya lo había subido pero forma del final así que lo volvéis a tener cuando subo todo junto. Al final tenéis hoy el final. En diez minutos teneis el siguiente.Decidme que os parece que en cuanto pueda os leooo
Nos vemos🖤

¿Oscuridad y amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora