SIETE. ¿OSCURIDAD Y AMOR?

554 31 31
                                    

Las letras T/A/P/C/O/E con una frase que dice, ordena las letras y tendrás mi respuesta. Me pongo a ordenar las letras pensando en lo surrealista que es esto. Desde cuando una ama que todas se rinden a mí, esta chica no lo haga es algo que no entiendo, como tampoco entiendo la paciencia y la espera que tengo con ella. Cuando acabo de darle sentido a las palabras veo que pone la palabra "ACEPTO".

Detrás mía Aida me dice que acepta pero con las condiciones que hablamos, le digo que está bien, que me acompañe a mi departamento ya que hoy dormirá allí, ya que hoy empieza su entrenamiento para ser mi sumisa.

Al llegar a mi piso le pido que vaya a su habitación y se ponga la ropa que dejé en el vestidor, mientras que voy al cuarto rojo a poner todo preparado para cuando entre.

Cuando tengo todo listo voy a por ella y la veo con la bata de seda que le dejé y con el pelo completamente suelto, quiero follarmela ahí mismo, pero eso solo se puede hacer en el cuarto rojo, le digo que venga conmigo mientras que recurro a todo mi autocontrol, al llegar al cuarto le pido que se quite la bata y que se ponga de rodillas mirando al suelo, mientras que le digo que la bata será única y exclusivamente para cuando entre y salga del cuarto rojo. También le digo que mientras que estemos aquí ella solo podrá hablar si le doy permiso o si necesita algo, ella asiente sin decir nada. Primera lección aprendida.

Me giro a buscar unas cosas que necesito y veo de reojo que Aida no levantó la mirada del suelo, cuando tengo lo que necesito voy a junto ella y le digo que se levante, me pongo detrás de ella y cojo el antifaz y se lo pongo en los ojos ya que no quiero que vea nada, le ato las manos por encima de su cabeza con una cuerda de seda y la llevo a la cama que hay en el cuarto.

Soy consciente que voy a ser la primera mujer con la que va a tener algo más que unos besos, por lo que quiero que su primera experiencia sea increíble.

Me quito el pantalón dejando la camisa tapando mi pecho ya que no quiero que me vea lo que me pasó cuando era niña y empiezo a besar todas las partes del cuerpo de Aida menos su boca, su zona íntima y sus pechos. Descubro que su punto débil es el cuello por lo que me detengo bastante tiempo en él, después de unos besos la oigo gemir, desde ese momento junto con su risa se convierte en mi sonido favorito.

Una vez que la oigo gemir empiezo a besar sus pechos dándole a cada pecho la atención que merece, mientras que una de mis manos se acerca a la zona íntima de Aida y veo que está bastante mojada por lo que me dedico a jugar con la entrada de su zona, mientras que sigo con mi boca entre su cuello y sus pechos, sin haber hecho prácticamente nada Aida llega a su primer orgasmo, pero eso no hace que quiera parar, cuando levanto los ojos veo que se está mordiendo el labio inferior, ese punto labio que desde que lo vi quiero ser quien lo muerde y lo bese, por lo tanto que eso hago.

Después de hacerla llegar más de diez veces, primero sin que me viera, después dejando que me vea pero manteniendo sus manos atadas y mandandola mirar mis ojos en todo momento

Una vez que acabo de hacerla llegar todas las veces que quiero veo como en el transcurso de guardar las cosas ella se quedó dormida por lo que la cojo entre mis brazos y la llevo a su habitación para que descanse, pero antes la limpio y la pongo cómoda para que descanse.

Después me voy a mi habitación para ver si consigo dormir pero por variar vuelve la misma mierda de siempre, siempre me digo lo mismo son pesadillas pero al final acabo cayendo y empiezo a gritar lo mismo de siempre: Déjame en paz, esto no me puede pasar otra vez, dejadme salir de aquí, socorro, quita el fuego cerca mía. Esas imágenes del fuego y de ver a ese ser pegándome vienen a mi mente y empiezo a gritar por miedo y por no saber qué pasa, SOCORRO!!

Lo que me doy cuenta al día siguiente es que no me desperté de la pesadilla como otras veces si no que está vez logré calmarme pero no se como, lo único que me acuerdo es que noté caricias y una voz que no logro reconocer diciendome que me calme, que no está y que esté tranquila. Quiero saber quien fue pero parece que esa voz y esas caricias son producto de mi imaginación.

Después de vestirme me acerco a la habitación de Aida y veo que está dormida por lo que la dejo y me voy al gimnasio a correr, allí me encuentro a Carla y me pregunta que tal la noche a lo que con una sonrisa le digo que bien. Carla me pregunta el porqué de esa sonrisa y le digo que nada, al contarle la noche lo único que me pregunta es donde quedó mi ritual de inicio con las sumisas a lo que le digo que esta vez no me acordó, que lo único que quería era hacer sentir bien a Aida. Carla ante esto me pregunta esto me dice si estoy bien a lo que le pregunto el porqué de esa pregunta y me dice que nada. Ayer Gabi con esa respuesta, hoy Carla con esto. A MÍ NO ME PASA NADA QUE NO SEAN PESADAS JODER. AIDA ES SOLO UNA SUMISA.

Después de esto llega Aida vestida con un camisón azul y la melena completamente despeinada, mi corazón empieza a palpitar super extraño y yo no se que me pasa pero debería ir al medico a asegurar que todo esté bien porque llevo unos días extraña pero curiosamente solo con Aida, no le doy importancia y la saludo y me voy a la oficina viendo como Aida me mira raro pero no le doy importancia, pero Aida se acerca a mí y me pregunta...

~
Holaa!! Capítulo sorpresa de esta historia!! Que crees que le dirá Aida a Lu y que le pasará a Lu en su corazón?
Os leoooo
Nos vemos 🖤

¿Oscuridad y amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora