DIEZ. ¿OSCURIDAD Y AMOR?

548 30 12
                                    

ESTE CAPÍTULO ES HEAVY, SI ALGUIEN NO QUIERE OÍR DE TORTURAS Y GOLPES QUE SE ABSTENGA. NO ME HAGO RESPONSABLE

Está con los ojos cerrados pero al fijarme más en ella veo que tiene la palma de las manos con arañazos, me imagino que está en estado sonámbulo así que con mucho cuidado la tumbo en la cama y veo que tiene las plantas de los pies completamente moradas, algo de sangre y con arañazos en ella, quiero saber que coño le pasó y quién coño se lo hizo y porqué no lo me lo dijo antes de entrar al cuarto rojo.

Noto cómo empieza a temblar y a titiritar, la tapo con una manta pero no se da calmado por lo que empiezo a acariciar su cabeza para ver si logro calmarla, después de media hora veo como mis esfuerzos empiezan a dar resultado y se queda dormida.

Quiero que me diga que le pasa pero sé que necesita dormir, me queda en el sillón que hay en su habitación por si acaso vuelve a pasarle, sobre las siete y media de la mañana me voy a mi despacho para llamar a una de las mejores empresas de seguridad del país.

No se quien narices le hizo eso pero me prometo que nadie le va a hacer daño, contraté a una de las mejores seguratas que tiene la orden de cuidar a Aida sin que ella la vea.

Sobre las diez de la mañana voy a la cocina y aparece Aida con los ojos todo llorosos y bastante pálida, me acerco y le pregunto qué le pasa,me dice que nada, que tuvo una pesadilla, le doy una tila y le digo que vayamos al salón, me pongo enfrente de ella mirándola a los ojos le explico lo que pasó anoche y le pido que me diga la verdad acerca del daño que tiene tanto en las manos como en las piernas y porqué no me lo dijo ayer antes de empezar. Ella se pone a llorar, quiero saber quién le hizo eso porque si no no vamos a poder solucionar lo que le pasa, al cabo de un rato me cuenta que ayer cuando salió de trabajar estaba su ex en la puerta de la tienda y cuando ella intentaba escapar él la tiró al suelo, la descalzó y le puso palos de metal hirvientes en sus pies, según el se lo merece por haber ella cortado con él.

Cuando le pregunto el porqué de su ruptura fue porque al principio todo iba bien pero al cabo del tiempo todo se fue volviendo muy tóxico y él empezó a golpearla. Al parecer fue Néstor quien logró sacarla de esa relación, me tengo que acordar de darle las gracias.

Ahora entiendo su rechazo al uso de objetos de forma de disciplina porque aunque esos objetos tengan un fin de placer ella les tiene miedo porque ese hijo de puta hizo eso.

Cuando acaba de contarme eso le digo que la tengo que limpiar y desinfectar las heridas, ella acepta con miedo pero le digo que no va a pasar nada y le pido que si le pasa algo que me lo diga, que no tenga miedo ella asiente, después de eso le empiezo a limpiar con mucho cuidado, una vez que está desinfectada le digo que si comemos , a lo que ella me pide si podemos ir al cuarto rojo que necesita olvidarse de todo como lo logró ayer, no sé por qué acepto, es la primera vez que acepto a una petición de una sumisa al ir al cuarto rojo, siempre elijo yo cuando ir pero esta vez acepto sin pensarlo.

Necesito hablar con Jesús y Carla, necesito saber que me pasa pero tengo que decirles que no digan gilipolleces del estilo: estás cambiando ni nada por el estilo, porque yo soy siempre igual.

Se que no estoy siendo la misma ama de siempre pero es el principio y se por todo lo que pasó Aida así que la comprendo, es solidaridad eso es. Ya está solucionado creo...

~
Holaaa, mi primera idea no era hacer así el capítulo pero me salió así y decidí subirlo. Espero que os guste, os leooo y decidme que opináis
Nos vemos 🖤

¿Oscuridad y amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora