DIECISÉIS. ¿ OSCURIDAD Y AMOR?

552 30 11
                                    

Lo que pasó en ese avión ya os lo contaré algún día, lo único que puedo decir es que Aida quedó dormida por el cansancio, queda media hora para llegar a París y tengo a Aida dormida a mi lado, no sé porque estoy en paz cuando pasan estas cosas. De un momento a otro Aida se revuelve y se apoya en mis piernas y sigue durmiendo. Cuando llegamos a París la intento levantar pero no soy capaz por lo que la pongo en mis brazos y la llevo a mi habitación, mi corazón vuelve a pasarme factura y empieza a palpitar muy rápido. Una vez que dejo a Aida tumbada en la cama me voy a duchar, pero de repente me llama Carla para decirme que si voy a estrenar los nuevos juguetes, pero realmente no tenía pensado eso, le digo que no, que Aida se quedó dormida, me pregunta desde cuando dejo a la sumisa elegir cuando si y cuando no, que si fuera otra la hubiera despertado, su pregunta me deja pensando y decido que la voy a despertar que yo soy la que mando. Le cuelgo y voy a la habitación, cuando la voy a despertar no soy capaz, verla ahí durmiendo con tanta paz me hace imposible despertarla, no puedo hacerle eso.

Decido darme una ducha para intentar relajarme y saber que coño me pasa, el agua caliente me ayuda a relajarme y cierro los ojos. Los abro porque escucho como Aida me pregunta que pasó que no se enteró de nada, verla tan desorientada me causa esa palabra que decís los que os enamoráis, creo que se llama ¿ternura? sus pelos todos alborotados, sus ojos medio cerrados por la luz y la voz un poco mas grave por haber dormido. Lo peor, está vestida con una camisa que no la llega a cubrir y veo como tiene la piel de gallina, intuyo que tiene frío así que le digo que si quiere meterse conmigo en la ducha, ella en respuesta se quita la camisa y entra en la bañera, me echo para atrás para dejarle hueco.

Tenerla tan cerca de mí en un lugar que no es el cuarto rojo me pone tensa pero intento tranquilizarme, cojo una botella de gel de mora y me pongo en las manos una cantidad generosa y empiezo a masajear los hombros de Aida, al hacer eso oigo un gemido, me fascina que pueda provocarle gemidos con algo tan simple como darle un masaje, de sus hombros paso a sus brazos, cuando la noto completamente relajada llevo mis manos a su cintura y la empujo para atrás, para que se apoye en mi pecho, cuando me di cuenta de lo que hice, me digo que es para besarle el cuello, pero oler su fragancia hace que mi tensión se relaje, tengo que preguntarle a Jesús a que médico puedo ir.

Cuando salgo de ese trance noto que Aida tiene sus manos apoyadas en mis piernas, ese tacto generalmente me molesta pero en ella me agrada, Pongo el agua más caliente porque empieza a enfriarse, pero a mi me apetece quedarme así un rato más. Sigo pensando en estas cosas raras que me pasan desde que Aida apareció en mi vida, en la maldita cena y en el hijo de puta de Alex que le hizo eso a Aida. Veo que Aida está muy callada y al levantar un poco la vista noto como se quedó dormida.A mí también me está entrando el sueño, me apetece dormir con Aida, llevo noches durmiendo fatal y recuerdo que la noche que dormí con ella no tuve pesadillas así que voy a dormir con ella pero hay algo que me dice que no, no se que narices hacer...

~
Holaa, iba a hacer en este capítulo un drama que va a venir mañana, pero pensándolo ya os di bastante drama en SI A TODO, así que aquí hoy tranquilidad. Lu ahora tiene que ir a un médico según ella por la tranquilidad que le producen los olores, vosotros que creeis que le pasa? Cada día sus excusas para pasar más tiempo con Aida van mejorando no? Carla no entiende nada de Lu ahora mismo, o entiende y Lu no quiere aceptarlo que esta cambiando, vosotros que decís?
Contadme que os pareció que os leo!
Nos vemos🖤

¿Oscuridad y amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora