No se como presentarla a mi hermana y a mi madre pero al final decido hacerlo como una amiga que está pasando el fin de semana, antes de que me de tiempo de hacer algo Gabi se acerca a abrazar a Aida, soy plenamente consciente de que Gabi sabe que Aida es mi sumisa, pero es la primera vez que la veo así con una sumisa.
Después de que se saludaran, mi madre me regaña diciendome que tengo que ir mas por casa, el hecho de que me regañen delante de mi sumisa es vergonzante pero no puedo hacer nada, miro a Aida y a Gabi y veo que están hablando de no se que cosas que no me interesan. Le pregunto a mi madre que hacen aquí y me dice que el viernes que viene hay una cena de gala y quiere que vaya, le digo que estos días Aida va a estar conmigo por un problema que tuvo pensando que con eso iba a hacer que se olvidara de la cena pero su respuesta es que vayamos las dos, le digo que le voy preguntar a Aida y si ella quiere ir pues iremos.
Cuando acabamos de hablar les pregunto qué es lo que hablan Aida y la loca de mi hermana y me dicen que mañana quieren ir a comprar ropa y que si quiero ir con ellas, si soy sincera no tengo ninguna gana de ir pero mi madre me mira diciendo que vaya que tengo que pasar tiempo con mi hermana. Resoplo y acepto, cuando digo que si empiezan a saltar, sin darme cuenta me sale un sonrisa que al parecer mi madre me dijo que hice, yo le dije que no diga tonterías, que si sonreí fue por las locuras de mi hermana.
Le digo que mañana por la mañana vamos a buscar a Gabi a casa de mi madre a las 11 para ir de compras, veo que Aida me mira con una cara rara pero le digo que después hablamos.
Les digo que se queden a cenar pero Gabi me dice que no puede ya que quedó con un amigo, acepto y le digo que mañana esté lista que me niego a esperar tiempo por ella.
Cuando se van le digo a Aida que se quede a dormir, ella acepta y me dice que va a su habitación a llamar a Néstor, le digo que está bien y le digo que en media hora la quiero en el salón ya que tengo que cumplir con una parte del trato, espero que venga con la ropa que le deje en su cuarto y voy a mi habitación a ponerme el pijama y bajo al salón donde veo que Amaia colocó todo lo que pedí palomitas, pizzas, refrescos y una botella de vino.
Cuando Aida baja la veo con el pijama, las gafas y un moño, me parece espectacular desnuda en el cuarto rojo, pero…~
Holaaaa, nuevo capítulo. Lu está cumpliendo el trato que le hizo a Aida, como reaccionará Aida y que dirá Lu a continuación??
Os leooo y decidme que os parece?
Nos vemos 🖤
ESTÁS LEYENDO
¿Oscuridad y amor?
Roman d'amourBuenas tardes, soy Lucía de la Puerta. Soy una de las empresarias más jóvenes que vais a conocer en la vida. Al contrario que mis amigas no creo que en amor, me parece la cosa más absurda del mundo. El amor solo sirve para hacerte débil y no avanzar...