CATORCE. ¿OSCURIDAD Y AMOR?

563 27 13
                                    

Cuando sale del baño viene completamente desnuda solo cubierta por una toalla que le cubre desde el inicio de su pecho hasta el límite del culo. Ella se me queda mirando y dice que se va a vestir porque si no vamos a llegar tarde. Miro que hora es y veo que son las diez y cuarto y que quedamos con Gabi a las once y de lo piso a la casa de mi madre tardamos como media hora.

Mientras que espero por ella me llega un mensaje de mi madre diciéndome qué si ya se si vamos a ir a la cena, antes de contestarle le pregunto a Aida si quiere ir. Le explico que es una cena de gala donde va a estar la mayor parte de la élite del país. También le digo que si no quiere ir nos quedamos en el piso que no es algo obligatorio, me dice que si se lo puede pensar a lo que afirmo que si, pero que a la noche tengo que decirle algo a mi madre, ella asiente y me dice que ya está lista.

Me giro a mirarla y esta con un pantalón azul con texturas y una camisa blanca corta, simple pero muy guapa. Bajamos al garaje y nos subimos al coche y le digo al chófer que nos lleva casa mis padres,  el asiente y de repente oigo un rugir de tripas que proviene del estómago de Aida, veo que se sonroja y me dice que tiene hambre ya que no le dio tiempo a desayunar, le digo que cuando recojamos a Gabi vamos a desayunar, recibo un mensaje de Carla diciéndome que si prepara el cuarto rojo o no, mi respuesta es que espere porque si sale bien lo que tengo planeado hoy no dormimos en casa.

En el coche llamo a mi servicio de abordo y les pido que compren un Café Mocca, un machiato y un expresso en el Starbucks así como fresas, moras, croissants y chocolate.

Menos mal que me acuerdo que viene mi hermana porque como no le comprara un café a ella me mata.

Cuando llegamos a casa de mis padres mi hermana ya está en la puerta esperando se sube al coche y le digo que siga la dirección que le he enviado, mi hermana me mira con una cara extrañada pero Aida va muy centrada en su móvil.

Llegamos al aeropuerto y Gabi me mira con una cara de no entender nada, le digo que guarde silencio y antes de que Aida pueda averiguar donde estamos le tapo los ojos con una venda y le digo al oído que guarde silencio, su cuerpo emite un escalofrío y oigo como Gabi se empieza a reír. Cojo a Aida en brazos y subimos al avión, le digo al equipo de abordo que no diga donde vamos, pero a Gabi le digo que vamos a … Cuando estamos en el aire le quito la venda a Aida y le doy a cada una su starbucks y traen el desayuno, a mi se me ocurre una idea, pero estando Gabi no puedo hacerla.

Al cabo de un rato Gabi va para otra parte del avión y ahí puedo empezar, le digo a Aida que me siga al cuarto ya que tenemos hora y media y pienso aprovecharla bien. Ella sonríe y me sigue. Que empiece el juego…

~
Holaaa, empezamos la subida de capítulos diarios. Si alguien adivina a donde van le responderé al primero que lo diga 5 preguntas de la novela que quieran ( SI A TODO U OSCURIDAD Y AMOR)
Decidme que os parece y os leo
Nos vemos 🖤

¿Oscuridad y amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora