-*3*-

1.3K 239 61
                                    

En la familia de Chanyeol, todo el mundo era realmente inteligente, todos habían desarrollado habilidades de algún tipo de manera impresionante, siendo reconocidos por eso, su apellido era como una marca registrada que consigo traía una larga list...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la familia de Chanyeol, todo el mundo era realmente inteligente, todos habían desarrollado habilidades de algún tipo de manera impresionante, siendo reconocidos por eso, su apellido era como una marca registrada que consigo traía una larga lista de grandes logros. Todos los adultos eran profesionistas y tenían importantes títulos, su padre era abogado y era un excelente nadador, su madre era jueza y una increíble pianista, Chayeol no fue la excepción, había ganado un montón de concursos de debate y de ortografía.

En general toda su familia era así, Chanyeol recordaba las cenas familiares, todo el mundo tenía algo que presumir. Podría parecer pretencioso pero de hecho, que ellos fueran tan brillantes, los hacía muy comprensivos, los hacía seres humanos increíbles, sus primos eran amables con él, porque Chanyeol era el más joven de todos en la familia, sus tíos siempre le estaban preguntando que tal la escuela, incluso de adulto, le preguntaban qué tal iba todo y bromeaban con eso de cuando iba a casarse.

Pensó que al decirles que era gay iban a dejar esas bromas, pero de hecho, solo siguieron preguntando, querían conocer a su novio, querían que tuviera uno ya pero Chanyeol solo se reía.

Cuando Chanyeol era pequeño, solo se preocupaba en que quería ser tan genial como sus padres y el resto de su familia, realmente quería eso, quería aprender a tocar instrumentos, quería aprender otros idiomas, hacer muros deportes y estaba con eso, hasta que conoció a un chico llamado So Ri, que era de su clase.
So Ri era genial, era gracioso y era tonto, a Chanyeol le gustaba un montón, demasiado, pero era muy cerrado, no sabía como acercarse, siempre fue muy tímido y callado, tenía cara de que algo olía mal siempre y So Ri pasaba completamente de él.

No se había dado cuenta de que le estaba gustando un chico en lugar de una chica, hasta que terminó yendo a decirle a su mamá, quería que ella le diera dinero para comprarle algo a So Ri, ella pensó que era su amigo y le preguntó si era su cumpleaños, pero Chanyeol negó y terminó diciéndole que era el niño que le gustaba. La expresión de su mamá fue de completa sorpresa, se quedó callada un buen rato ante la mirada inocente de un Chanyeol de trece años.

Y entonces tuvo la charla.

Supo que le gustaban los chicos por So Ri pero So Ri jamás le prestó atención, Chanyeol pensó que era porque no se hablaban para nada, So Ri pasaba completamente de él, ni siquiera tenían amigos en común, había sido demasiado codicioso. Pero no le importó, estaba pasando por otras crisis en esos momentos, Chanyeol estaba demasiado confundido acerca de qué estaba pasando consigo mismo a esa edad, en todos su cambios físicos y también emocionales, y al mismo tiempo, como si se tratará de una broma, So Ri comenzó a salir con una chica de otra clase, Yeol no le prestó mucha atención cuando escuchó ese rumor, esa experiencia le había servido para descubrir dos cosas fundamentales, que le gustaban los chicos (cosa obvia) y también cuál era su tipo, le gustaban los que se hacían los chistosos, de personalidad brillante y sonrisa grande, bueno o malo, era lo contrario a su propia personalidad, así que le vio bastante sentido.

Hacerse querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora