Luego del apresurado encuentro, para Chanyeol todo se había movido en cámara rápida, había sido como un huracán de emociones, porque primero había sido darse cuenta de que se había corrido dentro del chico que se suponía estaba como prohibido, había sido el orgasmo más intenso que había tenido en años, había puesto los ojos en blanco antes de poder cerrar sus ojos, sosteniéndolo con fuerza mientras se hundía en él para que no se saliera nada, bombeo un par de veces más y jadeó mucho más fuerte, pero la cabeza se le enfrió muy rápido luego de eso, vino el darse cuenta de que lo acababa de hacer al aire libre y luego, vino el intenso y sucio beso que le dio Baekhyun al final de su ronda.
Todo eso había sido demasiado para él, Chanyeol estaba en blanco, completamente, la siguiente imagen que tenía, era de sí mismo saliendo de ahí mientras se acomodaba la ropa y Baek iba delante de él, abrochando su cinturón de piel alrededor de sus caderas, mientras cojeaba un poco, estaba moviéndose con algo de problemas y luego, Baekhyun terminó por sonreírle.
“Deberíamos hacer esto más seguido” dijo Baekhyun, bromeando al respecto pero Yeol no supo qué decirle.
Había sido estupendo, claro, le encanto tener sexo con ese chico, sin embargo, no se suponía que debería hacerlo, se dejo llevar, Baekhyun lo besó primero, pensó que podía culparlo, pero él se había dejado cuando Baekhyun se la chupo y ahora no podía dejar de pensar en lo bien que hacía eso y ahora solo podía sentirse peor.
No había pensado en hacer eso porque ya estaba haciendo demasiado al querer acercarse a él con un mal propósito, ahora se sentía terrible, si Baek se enteraba, capaz que lo mataba y lo entendería, irónicamente estaría de acuerdo con eso porque se estaba comportando como un patán, pero no había sido adrede, aunque claro que eso no sonaba realista, ni un poco, sonaba como una vil excusa, claramente había intentado algo y ahora tenía que hacerse responsable de eso.
-Ayer llegaste bien tarde, mi mamá me dijo que estaba preocupada por ti, pensamos que te habría pasado algo, pero me fui al cerro a buscarte y nada.- KyungSoo lo saludó de ese modo por la mañana, entonces Chanyeol le sonrió a medias mientras se cubría la cara con su taza de café, pero eso dejo ver la gran marca que tenía en el cuello, que Baek le había hecho cuando se había corrido también, KyungSoo abrió un montón esos ojos enormes que tenía y entonces pareció ofendido. -Ah, estabas de caliente y yo preocupado por ti.-
-¿Qué? Claro que no.- Chanyeol se sorprendió de la acusación tan directa, pero pensó que ya no importaba, KyungSoo lo miraba como si fuera una muy mala persona, como si hubiera hecho algo en verdad malo, tenía esa mirada que ponían las mamás.
-Tienes una marcota ahí en el cuello, Chanyeol cochino, ¿a quién te diste?-
-Dios, que imprudente, no te voy a decir nada, estoy aquí trabajando, no haciendo esas cosas.- dijo Chanyeol, pero se llevó la mano directo al lugar en donde tenía la marca, osea que si sabía que la tenía y KyungSoo solo lo miró está vez con sus ojos entrecerrados, mirándolo con algo de rencor, sin embargo, Chanyeol se limitó a decir de nuevo algo como “¿Qué?”. -Puedo hacer lo que quiera.-
ESTÁS LEYENDO
Hacerse querer
RomanceYeol es un agente inmobiliario acostumbrado a la buena vida. Le gusta su té chai en las mañanas y ver hombres guapos en el gimnasio, pero todo esto se ve alterado cuando lo mandan a un pueblito recóndito a conseguir unos terrenos ganaderos a cómo de...