-*15*-

1.2K 191 70
                                    

Al retorno de Chanyeol había venido muchas cosas más, como lo había sido el notable cambio de humor de Baekhyun que chilló al verlo de nuevo en la estación de autobuses y Chanyeol había estirado sus manos dejando caer sus maletas aún lado para pod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al retorno de Chanyeol había venido muchas cosas más, como lo había sido el notable cambio de humor de Baekhyun que chilló al verlo de nuevo en la estación de autobuses y Chanyeol había estirado sus manos dejando caer sus maletas aún lado para poder recibirlo y sostenerlo, casi se había ido hacia atrás porque Baekhyun se había arrojado con todas sus fuerzas contra él, porque simplemente estaba muy feliz de volver a verlo y Chanyeol a él.

Parecía la escena de alguna buena película de romance, esos dos no dejaban de abrazarse y hablar acerca de lo mucho que le había hecho la falta el otro, mientras que Hae Soo miraba con una mueca esa escena con SeHun a su lado con la misma expresión, sin embargo no quiso cortar el momento y solo mandó a unos de sus hombros a recoger las maletas de Chanyeol para que las llevarán a la camioneta en la que habían llegado todos juntos.

-Es bueno volver, me siento muy emocionado.- dijo Chanyeol, mientras iban caminando hacia afuera, está vez parecía llevar ropa mucho más adecuada para todo ese ambiente caluroso, pues llevaba ropa más suelta aunque seguía siendo muy elegante a su modo. -Se siente como si me hubiera ido por mucho más tiempo que solo un par de días.- dijo Chanyeol y Hae Soo solo lo miró con esa expresión de aburrimiento que tenía siempre, mientras esperaban que terminarán de subir sus cosas encima de su camioneta.

-No entiendo qué tiene de bueno la ciudad, realmente, yo he ido muchas veces a la ciudad y me parece que es muy molesto, hay demasiadas personas siempre en todos lados, todo el mundo se mueve a pie.- dijo Hae Soo, recordando eso con mucha molestia. -Ugh, además hay demasiadas personas en todos lados también, me duele la cabeza de solo verlos.-

-Debe ser lindo, porque ahí es donde vive Chanyeol.- dijo Baekhyun, bien aferrado al brazo de este, solo solamente ponía su mano encima de la suya, para que igual no lo soltará.

-No, eso solo la hace más fea.- dijo Hae Soo, luciendo demasiado celoso de que su hijo estuviera pasando completamente de él en esos momentos porque solamente podía ver a Chanyeol con los ojos brillando demasiado. -Como sea, es bueno que hayas regresado, Baekhyun estaba yo creo que a punto de quemar el rancho entero solo porque ya no tenía nada que hacer.- Chanyeol se rió un poco por eso, pero cuando miró a Baekhyun, este asintió haciendo un puchero, dando a entender que para nada estaba bromeando con respecto a eso.

Habían acompañado a Chanyeol primero a dejar de nuevo sus cosas con los Do, que apenas vieron entrar la camioneta de los Byun a su terreno, salieron corriendo para poder ir a recibir a Chanyeol entre sus brazos como si fuera su hijo pródigo, también Kyungsoo, que ya le había tomado un especial cariño a ese hombre, así que se habían apresurado a sacar todas sus maletas y luego a abrazarlo. La señora Do incluso había pellizcado un poco a Chanyeol de la cara diciendo que estaba segura de que había adelgazado porque seguramente en la ciudad no podía comer bien, porque no había nadie cuidando de él y Chanyeol se rió un poco avergonzado porque en realidad había estado comiendo más de lo debido pero también había regresado el gimnasio, estaba seguro de que no estaba ni más delgado ni pasado de peso.

Hacerse querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora