-*16*-

1.1K 186 93
                                    

Baekhyun estaba muy contento, estaba prácticamente seguro de que iba a ser feliz para siempre con Chanyeol, como en un cuento de hadas, o sin ir demasiado lejos, como sus padres, solo quería eso y Baekhyun estaba feliz por eso, no dejaba de brinca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun estaba muy contento, estaba prácticamente seguro de que iba a ser feliz para siempre con Chanyeol, como en un cuento de hadas, o sin ir demasiado lejos, como sus padres, solo quería eso y Baekhyun estaba feliz por eso, no dejaba de brincar por las esquinas, incluso estaba pensando en que casarse sería la mejor opción, aunque eso era un poco apresurado.

-¿Casarte? No, de ninguna manera.- dijo su papá, cuando le contó su idea, aunque su papá estaría diciendo que no incluso si se casaba con el hombre que él escogiera para Baekhyun, el que probablemente sería ninguno, porque su padre no creía que nadie lo mereciera. -No quiero que te cases.-

-Soy demasiado mayor ahora, puedo hacer lo que yo quiera.- se quejó Baekhyun, cruzándose de brazos, aunque su papá siguió negando con la cabeza.

-No con Park.-  dijo Hae Soo, todo serio mientras estaba señalando al frente a sus trabajadores, que estaban sacando a pasear a los caballos como todas las mañanas, se estaba asegurando de que todos estuvieran en buena salud pero en realidad su mente estaba estaba demasiado concentrado con Baekhyun, que no dejaba de decir un montón de locuras tan temprano.

-¿Qué tiene de malo Park? Es lindo, pensé que te gustaba por como cocinaba.-

-Me gusta su comida, no me gusta él, a mi no me gustan los chicos.- Baekhyun se quedó callado, porque no se refería a eso, pero su papá no parecía haberlo entendido del todo, así que solo apretó sus labios, conteniendo una carcajada. -Hablando de eso, debería venir a hacer la cena.-

-Claro, le diré, pero no puedes decirle que venga a hacerte la cena cuando no te cae bien.-

-Es demasiado citadino todavía, se ha adaptado bien y todo pero hasta yo creo que no parece de la clase de persona que se quedaría aquí y sabes bien que pienso del hecho de que te vayas, no quiero que lo hagas, porque el negocio se perdería.- Hae Soo decía eso siempre, pero Baek sabía que no quería quedarse solo, por eso solo camino hasta él para sacudirlo un poco por el hombro.

-No tienes que preocuparte por esas cosas, estaremos bien, estoy seguro de que nos quedaremos acá si le pido que lo hagamos.- dijo Baekhyun, sonando demasiado confiado y Hae Soo estaba feliz de verlo tan feliz, pensaba que eso era lo único importante, no importaba como fuera, pero quería que su corazón quedará en una sola pieza, así que estaba un poco alerta todavía.

Quizás demasiado.

-¿No has visto nada raro?- le preguntó a SeHun eso y entonces ese chico lo miró dudoso, como si no entendiera de qué le hablaba, por lo que Hae Soo ladeó su cabeza. -Ya sabes, de Baekhyun y Chanyeol, te dije que los tuvieras bien vigilados y que los siguieras lo más que pudieras, así que debes tener mucho que decirme.- 

SeHun asintió a medias, en realidad entendía lo paranoico que era Hae Soo con Baekhyun, porque siempre le había pasado muchas cosas a Baekhyun a lo largo de sus años, con las relaciones que tenía, como esa vez que un chico estaba insistiendo demasiado a Baekhyun para que se acostará con él, SeHun los estaba siguiendo esa vez, Baekhyun estaba tratando de hacer que lo soltará del brazo, pero ese chico seguía diciendo que quería acostarse con él, que solo una vez, al menos una vez, no dejaba de repetir eso, entonces SeHun estaba arremangando sus mangas para poder ir a golpear al tipo, pero entonces vio como Baekhyun le daba una gran paliza a puño cerrado y entonces se iba corriendo a su casa, completamente aterrado.

Hacerse querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora