-*17*-

977 180 66
                                    

Nunca se atrevería a decirle a su papá sobre lo que había pasado, pensó que lo último que necesitaba, de hecho era decirle algo de eso a su padre, él no iba a estar para nada contento, de hecho, seguramente iría directamente contra Chanyeol para p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca se atrevería a decirle a su papá sobre lo que había pasado, pensó que lo último que necesitaba, de hecho era decirle algo de eso a su padre, él no iba a estar para nada contento, de hecho, seguramente iría directamente contra Chanyeol para poder agarrarlo de su delgado cuello, era mejor así, por eso, había sido que de camino a su casa, Baekhyun se había tenido que detener aun lado del camino a respirar, respirar muy, muy hondo, conteniendo su llanto, no podía llegar a su casa tampoco con el rostro rojo, ni los ojos hinchados por sus lágrimas.

Había vuelto a pasar y ahora había dolido como nunca, Baekhyun estaba ahogándose en ese momento, respiraba mucho para no llorar y estaba temblando, aferrado a su volante, escuchando como Chanyeol no dejaba de llamarle, claramente queriendo dar excusas, pero Baekhyun no estaba listo para escuchar nada de eso, no quería, iba a pasar de él, todo lo que dijera de ahora en adelante no importaba, ya no quería saber nada de él y Chanyeol iba a tener que vivir con eso.

Igual que él.

Baekhyun se recargó en el asiento mientras lloraba un poco, apenas dejaba que unas lágrimas se le deslizaron por las mejillas y luego miraba hacía el techo de su camioneta queriendo pensar que eso no era más que una pesadilla, que iba a despertar y que todo iba a estar bien, que todo iba a estar tan excelente como siempre, pero nunca lo estaba, nunca lo estuvo, Baekhyun estaba seguro de que esa no iba a ser la última vez que se sintiera tan miserable como en ese momento, tenía ganas de vomitar y no sabía muy bien que hacer ahora.

Pensó que podría haberse desahogado, de haberle dado una paliza a Chanyeol, ¿de qué hubiera servido? seguramente ese hombre se había reído un montón de él con sus amigos, seguramente no lo veía más que como una manera sencilla de conseguir dinero y eso era lo que le había dado, le dio permiso de todo con él, le dio tierras, le dio de todo y Chanyeol no mostró ni un poco de misericordia, decía que todo era diferente ahora, pero todo lo demás era mentira, ¿porque debería creerle?

El dolor en su pecho era mucho, Baekhyun solamente quería desaparecer en ese momento, quería volverse loco y gritar, pero eso no iba a servir de nada, ¿cómo lo haría? ni siquiera se podía desahogar porque abrir la boca con alguien en ese pueblo, sería dar la noticia para primera plana, por lo que solo se quedó ahí, de nuevo, un buen rato, tratando de ignorar el incesante sonido de su teléfono, el que terminó sacando luego de un rato y bloqueando el número de Chanyeol, para que ya no insistiera, tenía que entender que no la iba a ver más la cara, todo eso se terminaba en ese momento.

Baekhyun de nuevo sintió que vomitaba, pero se quedó mirando sus manos sobre el volante frente a él, respirando bien profundo, arrancó de nuevo, porque tenía que irse a su casa, tenía que seguir con su vida, no se había muerto el montón de veces que le habían hecho daño antes, no iba a empezar a morir ahora.

Aclaró su garganta mientras miraba fijamente el camino de terracería frente a él y hasta encendió la radio, lo que quizás había sido un gran error al escuchar cómo empezaban a sonar un montón de baladas de amor, Baekhyun entonces sí que tuvo que detenerse para llorar, mientras subía el volumen de la música en su auto.

Hacerse querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora