-*4*-

1.3K 221 93
                                    

Baekhyun lo había llevado a una pequeña cantina, Chanyeol en ese momento descubrió que eso era lo que más abundaba en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun lo había llevado a una pequeña cantina, Chanyeol en ese momento descubrió que eso era lo que más abundaba en el lugar. Resultaba que por el turismo, la cantidad de bares y cantinas que habían, no eran ninguna broma, ahí tenían la excusa de comer, pero en realidad vendían de toda clase de cerveza, de la que Chanyeol ni siquiera conocía, había visto a un hombre con una botella en su mesa, que tenía un alacrán dentro, muerto, claro, pero aun así fue aterrador.

-¿No bebes?- preguntó Baekhyun, abriendo su cerveza con la hebilla de su cinturón, Chanyeol lo estaba mirando impresionado mientras negaba lentamente con la cabeza.

-No, en realidad no lo hago, me pongo todo raro y parlanchín- Baekhyun lo miraba con una sonrisa enorme, como encantado de tenerlo enfrente, por lo que cuando dejó la botella de lado, ya abierta, le dio un buen tragó y luego recargó sus codos en la mesa, poniendo su rostro entre sus manos. -Además de que arruina mi físico.-

-Que raro, a mi no me pasa eso, a de ser porque hago mucha actividad física.- Baekhyun le guiñó el ojo y Chanyeol solo aclaró su garganta, incómodo por eso, pero estaba tratando de relajarse con todo eso, en especial cuando Baekhyun pegó en el suelo con su bota, su bota llena de lodo, así era como llamaban a las meseras, una joven chica con grandes aros dorados colgando de sus oídos, mientras mascaba un chicle con la boca abierta y apenas se acercó a la mesa, le hizo una seña con la barbilla para saber que quería y Baekhyun pidió un montón de platillos, llenos de carne, llenos de picante, Chanyeol no se rehusó, pensó que eso servía para conocer cosas diferentes y dudaba mucho que hubiera de sus pastas favoritas. -Bueno, ¿entonces?-

-¿Entonces qué?- preguntó Chanyeol y Baekhyun se acercó un poco para poder acariciar su pierna, Chanyeol estaba impresionado por lo atrevido que era, realmente era muy de su clase, le encantaba que dieran el primer paso primero.

-¿Sigues con esa idea de que te venda mis tierras, guapo? porque si crees que hablaremos de eso, estás loco, comamos en silencio, mientras admiro lo bonita que es tu cara.- dijo Baek, mientras bajaba su mirada al pecho de Chanyeol, hizo un puchero, porque con la camisa que usaba, no se le podía notar lo hinchado que lo tenía, Baek ya se lo había visto en fotos pero pensó que necesitaba verlo en vivo.

-No, ya he dejado un poco de eso, tengo tiempo pagado aquí por parte de mi empresa, así que…- Chanyeol ladeó un poco la cabeza y Baekhyun pareció encantado.

-No puedo creerlo, me alegra que hayas dejado eso, sí bien, me gustan los hombres obstinados, empezabas a comportarte demasiado mal, mi papá te iba a perseguir con su escopeta si seguías así.- dijo Baekyun, riéndose un poco, pero Chanyeol se sintió aterrado.

-Tu padre no parece demasiado…accesible, decidí dejar eso, hay otros lugares en donde buscar.- dijo Chanyeol, bebiendo directo de su jugo de naranja, haciendo reír de nuevo a Baekhyun, quizás por que le parecía demasiado adorable.

Chanyeol tenía una idea, no era su mejor idea, jamás lo fue, sin embargo, era su única opción y no se sentía orgulloso por eso, ni un poco, pero ya estaba ahí.

Hacerse querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora